EN BUSCA DE LOS CUATRO VIENTOS Y ALGO MAS…

Nos cuenta Andrea

Domingo, 8.30 salimos rumbo al punto de encuentro en medio de una neblina intensa. No importó: pusimos luces, chaleco reflectante y allí fuimos.

En 131 y 44 se sumaron varios valientes y partimos camino a nuestro destino pedaleando en medio de una nube que poco a poco fue levantando hasta que al llegar a campo abierto nuevamente nos cubrió, pero como recorríamos caminos rurales pudimos disfrutar de esta experiencia libremente, sin preocuparnos del tráfico.

Entre pedaleadas y charlas llegamos a la tranquera 4 VIENTOS, ya con sol a pleno y luego de la foto correspondiente, recorrimos un agreste camino con huellas marcadas en el barro seco y pasto, entre “peligrosas” ramitas de tala (aclaro que hasta ahora resultó solo rueda “herida”…veremos en las próxima horas si quedó alguna espinita traicionera).

E hicimos pie en el parador de Yeya, donde comimos, charlamos y “devoramos” unas ricas facturas.

La vuelta fue por Poblet (nos queda pendiente poder entrar hasta su publicitado aljibe) bajo un hermoso sol que nos hizo olvidar la mañana fantasmal.

Y arribamos a La Plata, habiendo experimentado nuevamente de un hermoso día en compañía de quienes disfrutan pedalear en el grupo La Loma.

Andrea H.

Por | 2022-05-22T21:28:19+00:00 mayo 22nd, 2022|2022, Salidas|Sin comentarios