Portada

¿Quienes Somos?

Salidas

Pueblo a Pueblo

Videos

Contacto

Artículos

 

 

WindGuru  |  delviento.com

Servicio Meteorológico Nacional

 Próxima Salida y algo más… 

 

Un fin de semana especial y algo más….

 

 

Hola amigos, fin de semana largo con un día especial en el medio, donde los pibes festejaran su día, podemos decir muchas cosas al respecto pero en este caso solo un feliz día para todos ellos y para no sentirnos tanto de nuestra niñez, iremos a juguetear a la playa de Palo Blanco, dicho balneario es parte del frente costero de Berisso abarca que unos 22 kilómetros de costa sobre el Río de la Plata. En esta extensión, se producen distintos lugares naturalmente apropiados para las actividades de playa. De esta forma, a lo largo del tiempo, se han ido desarrollando de manera desigual distintos balnearios, que de SE a NO son: La Balandra, Playa Municipal, Playa Bagliardi, Palo Blanco y la playa de la Isla Paulino. Son variadas las características ambientales, los servicios e infraestructura y la popularidad de estos balnearios.

Palo Blanco es el sector de playa más próximo a la ciudad. La costa se encuentra muy erosionada, con poco espacio para la permanencia. Se encuentra ocupada en parte por habitantes en construcciones precarias. Sin embargo, es una de las playas más concurrida por los berissense por su proximidad y su fácil acceso. Se encuentra a la altura de Av. Montevideo y 32. Se ingresa por Avenida Palo Blanco, y luego de recorrer 3 kilómetros de camino mejorado, se arriba a las playas. En dicho trayecto se puede apreciar el paisaje característico del monte costero, cultivos de vid y ciruela.

Info: Municipalidad de Berisso

Amigos, los esperamos, un abrazo y buen fin de semana para cada grupo amigos. Luis

 

Algo más…

 

Amigos, durante el años realizamos distintas actividades solidarias y organización de eventos como el cumple entre otros,  les quiero decir que todos pueden ser parte y sumarse para colaborar , siempre se realiza la invitación, que nadie se sienta excluido por favor, es algo que todos sentimos y podes hacer y les aseguro que es bueno para la salud se lo recomiendo, solo tienen que comunicarse conmigo al 2215463055 gracias.

 

Continuamos……

 

·         El día lunes 21 un grupo, donde seré parte, iremos a la localidad de Hinojo (entre Azul y Olavarría) a verificar un recorrido entre las sierras Bayas, canteras etc, (retornamos el miércoles 23) a mediados de del mes próximo realizaremos seguramente una salida a dicho pueblo con el grupo. Si alguien desea sumarse será bienvenido 2215463055

 

·         Recuerden que contamos con un ropero comunitario, si sabes de alguien esté necesitando seamos intermediarios para este fin.

 

·         El sábado 26 Festejamos el día de los niños realizando una chocolatada y entrega de juguetes, pasaremos una tarde con los chicos del Hogar de niños de Gonnet, Esos Locos Bajitos (508 e/ 9 y 11).

·         Están todos invitados y quienes puedan colaborar, lo pueden hacer con leche y dulces para acompañar la chocolatada, (por privado o al 2215463055 Luis) contamos con juguetes de la campaña anterior por eso en esta oportunidad no lo solicitamos, muchísimas gracias como siempre, aportando el ese Algo más….

 

 

Los esperamos……..Grupo La Loma

 

 

 

Lugar de encuentro y horario de salida:

Sábado 19  de agosto

Palo Blanco y algo más..

·         Plaza Morenos………13:45.hs

·         Regreso estimado 17:30hs

·         Distancia ….40 km aproximadamente.

Nivel……….todos los niveles

 

(se suspende si llueve mucho la noche anterior o al momento de salir)

Visita nuestro Facebook y déjanos tus comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Llevar:

 

Es obligatorio el uso del casco, sin excepción

Vianda para el almuerzo o compramos en el lugar.

Caramañola o botellita con agua (beber regularmente y no esperar a tener sed).

Bici en condiciones

Estado físico de acuerdo a la salida

Kit: cámara de repuesto en condiciones, parches, solución y juego de herramientas.

 

La basura se queda en algún tacho de residuos o regresa con nosotros a casa... Gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Importante: Esta es una salida entre amigos y compañeros del grupo. Las salidas son sin costo alguno. Cada participante en las salidas debe saber que es responsable de sus gastos en todo sentido y cada uno asume la responsabilidad sobre sí mismo. En caso de las salidas de La Lomita, los menores tendrán que participar con sus padres o persona responsable con la correspondiente autorización  No hay vehículo de apoyo ni asistencia externa de ningún tipo. Nos ayudamos en todo caso solidariamente, porque ese es el sentido de estas salidas grupales, confraternizar, solidarizarnos y divertirnos. Los caminos por lo que paseamos pueden no estar relevados previamente y encontrarse en malas condiciones. Estas salidas no están organizadas comercialmente.

 

 

 

Portada | ¿Quienes Somos? | Salidas | Pueblo a Pueblo | Videos | Contacto | Artículos