Portada

¿Quienes Somos?

Salidas

Pueblo a Pueblo

Videos

Artículos

Anecdotario

Contacto

En esta sección, mostramos algunos videos que filmamos en las salidas

 

 

28 de febrero de 2011 - Rubén Machado aporta un video sobre el Doble Crude de los Andes 2011. Gracias!

 

15 de febrero de 2011 - Leo Lazo cumplió un año con nosotros y nos regala este video

 

10 de febrero de 2011 - Otra vez Luis "El Pela" nos regala un video resgúmen del Doble Cruce de los Andes 2011

 

13 de noviembre de 2011 - Resúmen videográfico elaborado por Luis "el Pela" luego de una salida con alforjas...

 

9 de julio de 2009 - Resúmen videográfico elaborado por Luz y Luis "el Pela" Alvares en conmemoración de los 6 años del Grupo La Loma. Muchísimas gracias Luis Pela por el aporte, inmejorable trabajo.

"Divina esencia vive por siempre"

"Espíritus inquietos, almas aventureras, buenas voluntades para con el necesitado, brazos abiertos “al caído”, “caballeros feudales” protectores del “castillo familiar”, espaldas fuertes para “llevar cargas ajenas”, corazones abiertos a aquel “en pos de un amigo “, fieles camaradas “en la adversidad”. Así, en estas simples líneas deseo comentarles sobre una estirpe, una que les soy franco creí ya se iba perdiendo en nuestra entrañable Argentina. Con los sucesos que día a día muestran lo más bajo y ruín del hombre, en contraposición ellos muestran las mejores virtudes. Se hacen llamar Grupo La Loma, y en sus fieles corceles mtb ruedan en paz y libertad por nuestros caminos, protegiendo la armonía de la Madre Tierra y la nuestra también, buscando propagar - haciendo florecer - aquel cultivo de mágica esencia de amor al prójimo. Si deseas encontrarlos observa detenidamente la línea del horizonte y, ¡ ahí donde veas ! circular diversos puntos brillantes cual soles , ahí estarán. Humilde homenaje a Luis “nuestro gurú”, y a los integrantes del Grupo La Loma que ponen en alto los valores sanos del hombre para con el hombre."

Félix M.“Wolf” para mis amigos.

 

 

4 de octubre de 2008 - Un humilde homenaje al pueblo querido de Bavio y a todo el esfuerzo que hacen y a la voluntad y perseverancia que ponen en este proyecto.

 

3 de agosto de 2008 - Correas