A Correas, otoñal

Relato de Rodolfo

Comenzo la mañana con llovizna, no pintaba que iva a mejorar. Luego de saludar a los que estaban y de enterarme lo que le paso a Claudio amigo del grupo que tuvo la mala suerte del robo de su bici camino a salta. por suerte no hubo que lamentar mas que la perdida de la misma!

Comensamos a rodar, como de costumbre seguía la llovizna hasta que nos encontramos con una vía que nunca la había trasitado, el pasto estaba justo a la altura de mis manos. Se puso un poquito pesado pero no era un incombeniente por ser de La Loma ja ja. En ese momento se puso en marcha lo explicado la noche anterior, porque se rompió la cadena de un compañero, con ayuda de Matias se solucionó y seguimos rodando. En un momento se nos perdió Matías que fue en busca de Rubén y su compañero de Quilmes.

Nos juntamos en Correa a disfrutar de los tradicionales mates con bizcochitos, facturas y alfajores etc etc En ese momento llego una agradable y pequeñita visita… vino la bebe de laura a desayunar de su mami. Nos sacamos la foto grupal y retornamos por otra vía. Un compañero nuevo del grupo se compro parte de la estación de Arana, gracias al casco no fue más que un susto.

Me olvide de contar que a la vuelta creí que el pasto estaba corto y nos tapaba ya no eran pastos parecían arbustos.

Me despido hasta la proxima salida.

Rodolfo

2019-09-17T19:00:00+00:00 27 marzo, 2010|