A Payró sin escalas

        A Payró sin escalas

DE 40 A 100 KM SIN ESCALAS

Hace aproximadamente un mes salí con el grupo por primera vez, con destino a Correa. Después de jugar varios partidos de fútbol y con la vuelta con viento en contra, los 40 km totales realmente se me hicieron duros…

Después de ese día esperaba alguna salida un poco más pesada, quizás 70 u 80 km…, sin embargo, el desembarco de Diego Maradona en la ciudad, en el equipo contrario al que soy hincha hizo que me den ganas de irme bien lejos, sin importar la distancia… y así no escuchar ni el sonido de un petardo…

Así fue que con mi amigo Emiliano (desde ahora el pinchador de gomas oficial), decidimos infiltrarnos entre los de nivel avanzado del grupo y jugárnosla y superar los 100 km… Lo que no sabía era que los 100 km eran de tierra, ja ja ja (yo me imaginaba una ruta bien asfaltadita).

La verdad que fue pesado, sobre todo el final de la etapa inicial hasta que llegamos a la pulpería en Payró. Muchas veces nos preguntamos qué carajo hacíamos ahí. Pero para el regreso uno saca fuerzas de no sé dónde y las piernas se me acomodaron, quizás por la nafta premiun que fueron los sorrentinos que comimos.

La verdad que fue una experiencia increíble. El grupo se comporta de una manera muy seria y cuidando al compañero. Por ejemplo, el aguante que nos hicieron las dos veces que pinchamos goma y también al final cuando parecía Ciudad Gótica con los pistoleros en moto tirando cortes, el grupo yendo bien pegado cuidándonos todos las espaldas, ja ja ja.

las piernas se me acomodaron, quizás por la nafta premiun que fueron los sorrentinos que comimos.

La verdad que uno ahora tiene las piernas duras y cansadas pero la mente bien limpia y renovada después de un día así.

Espero que podamos repetir, ¡un saludo a todos!

Maxi K.

2019-09-09T12:46:14+00:00