Alforjas Cercanas II – La Loma Verde y algo más…

140 km separan, entre ida y vuelta, mi casa de Loma Verde. Hasta acá, usted se estará preguntando ¿adónde quiero llegar? La verdad, no sé… pero viene bien para romper el hielo. Hablando de hielo, fue una de esas salidas épicas, en uno de esos días quizás más frío del año, ¡más frío que beso de suegra!

Arrancamos desde el punto de encuentro, el domingo a eso de las 10 am. Avenida 44 derecho hasta Gomez y de ahí a Brandsen donde hicimos una pausa para almorzar.

Ya en Ruta 215 hacia Loma Verde empezó a castigar el viento de frente, de tal forma que ¡te hacia replantear hasta tu vida!

En ese trayecto comenzó a acompañarnos un perro, el cual se banco 25 km incondicionalmente al trote.

Llegamos a eso de las 16 h a Loma Verde en donde nos esperaban Natalia y Valeria con cosas dulces y unos buenos mates junto a Gonzalo, quien llevaba todos los ingredientes para el asado nocturno.

Armamos las carpas y Agustin empezó a hacernos el asado que estuvo muy bueno, como ya nos tiene acostumbrados. Llego el momento de la sobremesa con una estufa improvisada por el Tucu y Agustin con brasas bajo la mesa y asi extender un poco las charlas y las risas.

El lunes amanecimos comprobando que nadie estaba en punto de congelamiento y nos decidimos emprender la marcha hacia La Plata.

El perro que nos acompaño desde Brandsen decidio quedarse a jugar al paddle, lo cual fue respetado por todo el grupo previo saludo.

¡Qué decirles! Un viaje increíble en donde se la paso muy bien. Sigamos asi en MODO 2 RUEDAS que es lo que más feliz nos hace.

Brindo por eso y mucho más …

¡Salute!

Nos vemos en el camino

Hernán S.


2019-08-21T13:57:53+00:00