Alforjas Cercanas IV – Luna y Pampa… y algo más.

.
Y salieron las alforjas principiantes nomás. Estuvimos bajo amenaza de lluvia toda la semana pero el mediodía sabatino abrió el cielo y arrancamos.

Fue la primera salida con alforjas para Mabel, Ayelén, Luciana, Emiliano, Leandro, Jorge y Mario (primera salida también); por tal, salió relato coral:

Ha dicho Mabel:

Mi primera salida de alforjas (sin alforjas) fue una experiencia única, una salida donde disfrute al máximo TODO y es que a casi nada de mi 1/2 siglo de vida, jamás había dormido en carpa… pasar una noche en contacto con la naturaleza ¡fue formidable! ESTOY FELIZ.
Gracias infinitas Grupo La Loma

Desde el Reino de Lanús, nos llegaron las palabras de Jorge:

Fue una hermosa salida como siempre en La Loma.
El sábado pude probar lo que siempre escuche y vi en fotos: la sensación de ir a la naturaleza, de armar tu carpa, el disfrute total.
Gracias, no alcanzan las palabras.

Ayelén, nos hizo llegar estas líneas al borde del llanto:

Salir con alforjas en modo principiante parecía lejano… sin embargo llegó el momento y fue sin duda una experiencia más que gratificante… carne a las brasas con la Luna llena de fondo, buena cerveza, risas, buena música y acampar con el sonido de la naturaleza. Claramente, cuando hay entusiasmo, las excusas quedan atrás… ¡Gracias al grupo La Loma una vez más!

Luciana, interrumpió la siesta y apuntó:
Fue mi primer salida con alforjas. Experiencia muy linda: un año antes ni imaginaba que estaría en ese lugar compartiendo con gente muy compañera. 🤗
Mario agrandó el combo Primera Salida + Primera Alforjeada con La Loma; y así le fue:
El grupo me parece genial, rescato el compañerismo que hay, la buena onda.
La salida fue buena, con buen ritmo de pedaleo para los que recién arrancamos en esto. Muy linda experiencia la salida nocturna, me dejó la sensación de querer realizarla mi veces mas

Leandro batió la justa:

Me encantó pero no tengo palabras para contarlo…

Emiliano, se despachó con un puñado de verdades:

Mi primera salida nivel Alforjas, mi primera noche de camping, mi primera vez pedaleando con algo de peso en la bici y la primera vez que me toca escribir algo para la página: PRINCIPIANTE 100%

Como es un “mini relato” no voy a contar mucho, de cómo es cruzar una ruta llena de autos, ni los cálculos solares para elegir el lugar de la carpa, ni la búsqueda nocturna a campo traviesa de unos de auriculares perdidos, ni como un miembro del grupo “se fue al cielo”, tampoco voy a contar que fui testigo de un partido de pool con 100% de efectividad, o de una clase de fotografía cuerpo a tierra.

Me voy a limitar a darles las gracias a todos; en especial a los más experimentados: ¡Gracias Gonza por prestarme lo que me faltaba! ¡Gracias Tucu por enseñarme a armar una carpa! ¡Gracias Agus por cocinar para todos! ¡Gracias Mirko por los tips de viaje! ¡y Gracias Martin por las recomendaciones y ayuda para equiparme!

Si alguno de los que está leyendo esto todavía no se le animó a una salida con alforjas, ¡no lo duden más!

Salgan con La Loma: ¡no la podés pasar mal!

Resta agregar un gracias a Graciela (valga la redundancia) que se sumó en auto y nos acercó carbón y pan…
A Alejandro, que nos visitó en dos ruedas (motorizadas), para jugar a la búsqueda del tesoro y compartir la cena.
Gracias a Hugo y Lionel de Pampa Fly que se preocupó por que estemos bien
Y a Raúl de Pulpería KM 70 que nos recibió de noche y de lujo.

Esperemos haber generado un buen recuerdo.

Gracias a todos,

Gonzalo LM

2020-02-11T14:07:27+00:00