Bavio por Correas

Hola amigos, en principio quería decirles que es una gran alegría haber encontrado gente de semejante calidad humana, solidaridad, humildad y compañerismo. Da gusto empezar a pertenecer a este grupo, donde realzan valores que se han dejado de lado, que resultan necesarios para cualquier grupo de personas que persiga un objetivo común (lease en este caso salir hacia un destino y llegar “todos” juntos).

Bueno, vamos al punto específico de la salida a I.Correas y B.Bavio, el día empezó con un cafecito en casa debido al terrible frio que hacía, una ducha y a la bici.

Un grupo partió de 31 y 44, y otro estaba esperando en 31 y 68, partimos rumbo a I.Correas donde hicimos una parada y luego seguimos hasta B.Bavio.

Quería señalar que B.Bavio, está cerca de La Plata pero parece otro mundo, un pueblo donde no conocen las rejas en las ventanas, donde se respira paz, donde la sra. almacenera te atiende amablemente y se interesa por un perfecto desconocido. Como datos salientes, increiblemente no hubo ni una sola pinchadura, y el único percance fue el corte de Martín que fue solucionado al instante por Mariana. Demás esta decir que los caminos que recorremos hasta los lugares de destino son realmente increíbles, son un spa al aire libre, son una medicina natural para el cuerpo y por sobre todas las cosas (por lo menos en mi caso) me renuevan las energías para volver a la rutina semanal.

Quiero agradecer a Luis ( una gran persona ) por el recibimiento y las ganas que le pone a todo, a Marcelo ( un muy buen lider junto a Luis ), a mis amigos Coco y el Vasco que fueron los que me impulsaron a que me sumara al grupo, a Gustavo y Javier que son dos muy buenas personas y por sobre todas las cosas a mi familia que me banca las horas que estoy fuera de casa. Bueno ya está, para lo corto que soy, demasiado me hicieron escribir, jaja.

Hasta la próxima salida y VAMOS LA LOMA CARAJO!!!

Martín Frontini