Camino del Bicho Fabián, Chapuzón y algo más…

El domingo recorrimos, con nuestros amigos de Cebad@s, el controvertido Camino del Bicho Canasto en sentido hacia el río…
La idea inicial era compartir unos mates y agua de pileta en el Club Cristino, pero su socio fundador, Don Fabián, no estaba para esos trotes…¡cuidate, Fabiucho querido!

En un santiamén se cambió el destino por la Feria de las Colectividades, en Punta Lara. Comimos. bebimos, charlamos y la pasamos de lindo para arriba. Gente que se arrimó a las rondas, visitas esperadas, y algo más… Mónica escribió algo en Facebook que bien vale reproducir:

Muchos saben cómo llegué a La Loma hace ya un tiempo, malherida y un poco rota, como algunos llegan. Ayer La Loma recibió con mucho afecto a mis hijas como principiantes, y estoy enormemente agradecida.
Y digo que las recibió La Loma, porque aún con el inmenso cariño que yo siento por Luis y a pesar de que parezca un sacrilegio lo que voy a decir, para mi La Loma se emancipó de Luis. La Loma es para mi un lugar, una institución que construimos todos en mayor o menor medida. Todos los que la sentimos como nuestro origen, somos La Loma.
Agradezco a todos, y especialmente a Martín Saenz y Norma Ayala Gauna por recibir a mis hijas con cariño; a Walter Briguez y Blanca Torres por cuidarlas; a Diego Pedri , Marcelo Capra y Marcelo Ponti por ayudarnos con la pinchadura, y a Leo Lazo por su generosidad y afecto de siempre.
Gran abrazo afectuoso, queridos amigos.

Mónica Miriam Torres

Luego Cebad@s hizo base en una sombra arbolada cercana al río y La Loma siguió camino a Isla Santiago, a tomar unos mates acompañados de exquisiteces.

Gracias a todos por pedalear por acá y por ahí. Gracias Mónica por esas líneas.

Gonzalo LM


2018-03-02T11:46:32+00:00