Brindis en Bavio

        Brindis en Bavio, 16 Años de La Loma

Y nos fuimos para Bavio. Salida Aniversario: 16 años desde aquél 9 de julio de 2003.

Cada cual recuerda su propio primer día con La Loma. Todos y cada uno tienen su historia con el grupo. Sea como sea, no somos inmunes y el cicloturismo; y este grupo en particular te modifica para siempre: porque comienzan a aparecer nuevas amistades en tu vida, nuevas personas, nuevos lugares. Porque se van forjando sueños, primero lejanos; pero con poco pasan a estar al alcance de la mano y luego sin darte mucho cuenta, los tenés ahí, en el archivo de la azotea.

Más o menos así será el día que recordará Graciela:

Después de un tiempo de juntar fuerzas, por fin se dio el día: ¡A salir con el grupo!
Amaneció un domingo muy bello, soleado e ideal para pedalear. La adrenalina y el miedo se mezclaban en mi cuerpo. El hecho de haber ido con mi amiga Mabel, fue el empujoncito que faltaba.

Y ahí estábamos en el punto de encuentro sumándonos a este grupo maravilloso de gente en el que lo que más se hace notar es el calor humano y la cordialidad.
Salimos. Y llegando a Correas paramos y se compartieron galletitas y frutas, como para recuperarnos. Luego continuar hasta Bavio, destino final de la salida.

Cabe aclarar que este día tenía emoción extra: Se festejan los “16 años de La Loma” . Lo que ameritó que después de haber comido, se celebrará con tortas (velita incluída) pastafrola, mate y ¡BONETES PARA TODOS! (¡también a los perros!).

Comienza la vuelta, pasar nuevamente por los barros… Que decían no es nada -para mí eran los primeros y asustaban-. Se escucha que deciden ir por la vía…  Empiezo a escuchar los comentarios, seguidos de consejos y ahí fui. ¡Y me quedé!
Me he hecho Acreedora de las vías a Correas. Y además de un tratamiento facial con barro, digno de un Spa.

La caída fue la más fuerte que me di en mi vida, pero también la más divertida.

¡Además me llevé regalito!

El agotamiento fue total, al igual que la felicidad. Un hermoso día compartido con un grupo excelente.

Gracias por TODO

Graciela T.

“Grupo maravilloso”, “Calor humano”, “Agotamiento Feliz”. Nos alegra ese lugar común en los relatos de nuevos integrantes para definir el grupo.
Nos hace pensar que algo debe estar funcionando bien, y seguramente sea ese algo más…

Hasta el próximo domingo.

2019-07-15T14:55:31+00:00