Buchanan, El Rodeo y Gómez de la Vega

 

Relato de Stella Maris

Hola amigos!!! Me da mucho gusto que me haya tocado escribir sobre esta salida muy particular para mí. Buchanan, Gómez(salida de carnaval) .Partimos desde 44 y 131 tipo 9 de la mañana del día lunes, creo que éramos mas de 30 personas…….después de un lindo tramo llegamos a Buchanan, descansamos un poco y entre charla y charla tomamos unos ricos mates, luego el momento de la foto grupal al pié de la vieja estación, linda sorpresa tuvimos cuando una compañera de repente nos llenó de nieve, justamente por el carnaval, muy buena idea por cierto…..luego retomamos el camino y seguimos para Gómez. Yo iba sin tanta prisa pero sin pausa pues yo sabía que me quedaría acampando hasta el miércoles, y sólo pensaba en el chapuzón que me daría en la pile, ja ja ja ya que hacia mucho calor.

Bueno felizmente llegamos al lugar acordado saludo va saludo viene cada grupito tomo emprendió su regreso a la Plata, y Luis, Miguel y yo continuamos hacia donde íbamos a acampar (debe agradecer a la familia de Luis por tanta amabilidad para con nosotros) teníamos tanto apetito que nos comimos todo lo que venía, paty, tortas ensaladas etc ja ja ja y luego al aguaaaaaaaa que por cierto estaba genial.

Llegó la noche, la cena fue un rico pollo a la parrilla que lo hizo Miguel muy rico, mas aún si se está en buena compañía. El martes tuvimos otra salida donde hubo de todo un poquito, fuimos hasta la vieja estación de Gómez de la Vega, lindo lugar lástima el abandono en el que se encuentra como todas las estaciones, continuamos el viaje nos metíamos donde podíamos para sacar fotos en las casas antiguas, cruzando tranqueras, en una de esas casas encontramos riquísimos higos, cuando nos íbamos nos dimos cuenta que nos estábamos solos allí había un zorrito hermoso, era raro verlo en libertad, un hombre de la zona nos comentó que hacia muchos años que no se los veía así que tuvimos suerte.

Continuamos con el recorrido cuando de repente veo…….choclossssssssssss y dije pero que ricoooooooooo y pensé esa será nuestra cena, así que no me quedó mas remedio que pedir prestados unos choclos en complicidad con Luis ya que el me bajo el boyero para que pudiera pasar, ojo chicos no piensen mal fue solo por la cena, estuvieron súper los comimos con mayonesa ja ja ja.

El miércoles por la mañana regresamos, yo feliz, todo los momentos que viví fueron hermosos, pero volví mas feliz aún por que, conocí dos seres espectaculares y en estos viajes a veces pasan cosas que nos hacen recapacitar mucho y valorar mas lo que uno tiene, -gracias Miguel por tu humildad tu sencillez, y por lo buena persona que sos, quedan pocos como vos, siempre que pueda compartir algo con vos será genial, sos un ser maravilloso, y una muy buena compañía, ah, y no te hice trampa en las cartas eh ja ja ja,, chicos nunca nos olvidemos que las pequeñas cosas son las mas importantes en la vida!!!, bueno no los molesto mas les mando un abrazo inmenso.

2018-12-06T17:20:26+00:00 8 marzo, 2011|