Campaña Solidaria Salta 2012

Hola amigos:
Los invito a ver las fotos de toda la campaña solidaria a Salta 2012.
Envío mis agradecimientos a todas aquellas personas que hicieron posible que esto llegara a cumplir mi sueño y el de muchas más personas.

Un puñado de corazones nobles y desinteresados abrieron la magia a otros sueños.

No quisiera olvidarme de alguien, pero muchas personas colaboraron con ésta obra…

A:

Miguel Auzmendi, Federico Durán, Bruno Copa y a operarios de Aeropuertos Argentina 2000, a Líneas Aéreas Andes y su personal; Gustavo Bormida, Nicolás D’Ursi y sus amigos en Salta que ofrecieron sus vehículos para el traslado de las donaciones a las escuelas; a Eduardo Soria, Omar Pérez y Gustavo Barrague que realizaron el traslado (La Plata – Buenos Aires) al Aeroparque. A mis compañeros de trabajo (Siderar, Pta Ensenada), a Laura (mi hija) y Rubén Lise de la Caja de Ingenieros de La Plata , por computadoras donadas; en especial agradecimiento a los padres de Ma. de los Ángeles Barrague que nos abrió las puertas de su casa para guardar las donaciones, durante un largo año, como también hicimos la selección de las mismas separando las prendas a reparar, lavar y guardar. Un enorme agradecimiento a toda la familia de Ma. de los Ángeles, sus hijos y su esposo Daniel Cappanini que utilizando su auto particular realizó varias idas y venidas en recolectar prendas de vestir, útiles y demás donaciones.

Ahora vienen las Sras que trabajaron en el lavado, costura, reparación de juguetes, limpieza de calzados y vajillas, armados de cajas y rotulado de bolsas… ellas son: Graciela, Claudia, Mary y Lilián.

Y a todos los integrantes del grupo La Loma que ofrecieron su tiempo para colaborar y reunir ropa y demás artículos donados. A Lilián, compañera de toda una vida por su apoyo, amor y paciencia y a mis tres hijos; Laura, Leandro y Aye.

Bueno amigos esta visto que todo se puede lograr si le ponemos entusiasmo, perseverancia y amor al prójimo, un abrazo grande y gracias.

Luis

Carta de la Directora Zaira Luisa del Valle Bailón al Grupo La Loma

Escuela Nº 4640 “Camino del Inca “
Vaqueros- Dpto. La Caldera –Salta

Vaqueros, 12 de Julio de 2012

Grupo La Loma
Querido Luis, familia y colaboradores amigos
S / D.

La comunidad educativa de la Escuela Nº 4640 “Camino del Inca “del Municipio de Vaqueros, agradece a Uds. por la significativa donación que realizaron en nuestra unidad escolar, el aporte de Uds. es de gran valor emocional y material ya que con este gesto expresan el amor hacia esta niñez que tanto lo necesita y que a pesar de las distancias que nos separan han pensado en cada alumno y en cada familia de este lugar salteño. Todo lo que hemos recibido lo necesitábamos y con la comisión de padres (comisiona de cooperadora) se trabaja para que cada niño pueda ver sus necesidades cubiertas. Las bicicletas quedaran al servicio de la escuela y en calidad de préstamo podrán ser utilizadas por los alumnos que las necesitaran. Esperamos puedan enviarnos fotos y que el Señor y Virgen del Milagro, nuestros santos patronos, colmen de bendiciones vuestras vidas y la de sus seres queridos. El tiempo es breve todo pasa en un abrir y cerrar de ojos pero lo que hoy podamos hacer por la niñez, será un pedacito de nosotros que perdurara en el futuro.

Reciban nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento por vuestra constante colaboración e interés por las necesidades de esta niñez que tanto necesita.

Solo nos queda decir un muchas gracias desde el corazón. Los queremos.

Directora Zaira Luisa del Valle Bailón

2018-02-15T22:49:41+00:00 2 julio, 2012|