Cantera de Villa Elisa y Parque Pereyra

Cantera de Villa Elisa y Parque Pereyra

Hola, chicos:

En la fecha salimos a pedalear por la Cantera de Villa Elisa y Parque Pereyra, nuestro guía fue el maestro Hermes.

En un día espectacular salimos 17 bikers rumbo a nuestra zona de turno. En Villa Elisa se sumaron 3 chicos más, así completamos 20 locos del pedal y salimos para la cantera. Recorrimos sus senderos casi ocultos y las subidas y bajadas con mucha adrenalina.

Lamentablemente en un subida nuestro amigo Juan Carlos se cayó y se lastimó la zona de la boca; nada grave por suerte (porque llevaba el casco puesto y eso evitó lesiones mayores).

Luego nos fuimos al Parque y tras recorrer sus hermoso senderos, partimos de regreso a La Plata.

Quise escribir un pequeño relato de la salida como introducción a otros temas: El uso del casco en primer lugar, el sábado en una salida de entrenamiento también hubo una caída en el pavimento y también gracias al casco quedo como un comentario más de la salida y hoy como ya les comente Juanca solo recibió una raspadura y un pequeño corte en la boca, pero su casco quedo en mal estado y su visera totalmente destruida. Esto es, chicos, para que tomen conciencia de lo importante del mismo y le puede pasar a cualquiera.

Por ultimo quiero destacar el compañerismo del grupo (como siempre) la labor de Laura al quedarse con Juanca a su cuidado por más de 2 horas (por precaución le pedimos que no pedalee más) y por ultimo les quiero decir que estoy orgulloso de ser parte de este hermoso grupo llamado “Grupo La Loma”.

Luis.

pd.: A preparar las luces para la salida del viernes.

Por | 2019-11-14T17:47:17+00:00 noviembre 13th, 2005|2005, Salidas|Sin comentarios