Carrera en Bavio

¡Hola, gente hermosa!

Acá estoy recién llegada de Bavio y ya me bañé: Ni les cuento la cantidad de raspones nuevos que me descubrí… ja ja ja ¡un rayador! Pero todo muy bien. Ya se estarán acostumbrando a mis caídas. ¿no?
Bueno en especial le quiero dedicar este mail a mi Gran Compañero ENRIQUE… Todavía no termino de caer en todo lo que viví en esta carrera.

Si bien empezó con el trago amargo con mi caída a pocos metros de empezar y en el asfalto, (debo confesar que fue un poquito dura) No fue esa impresión la que me llevo de la misma..

Cuando caí lo primero que hice fue agarrarme la cabeza por si alguno me pasaba por encima, luego pude levantarme y al mirar vi pedacitos de plástico y metal tirados en el piso…pero fue cuando vi la cadena de mi bici salida, es que pensé que debía dar la vuelta y entender que las carreras no habían sido hechas para mi…. ¡Un bajón!

Pero esta sensación no duro más que unos segundos, sino hasta que Enrique detuvo su carrera, se acerco (sin titubear un segundo), enganchó la cadena y comprobó que los pedales giraban….¡No lo podía creer!

De ahí en más decidí: quitar los dolores de mi mente, subir a mi bici y hacer todo lo mejor, para devolverle a mi compañero su gran gesto de humanidad… ¡Esa fue mi gran motivación!

No fue difícil quedar casi en la cola de la carrera, el primer tramo fui recuperándome y luego pudimos, juntos, armar la carrera y compartirla en un gran equipo.

Más allá de las Gracias Enormes que siento, es la enseñanza lo que más se aprovecho de esto y quiero compartir con ustedes….Fue muy emotivo escuchar su nombre por el parlante cuando se anuncio el tercer puesto de su categoría… ¡sin palabras!

Bueno… ¿qué decir?

¡VAMOS GRUPO LA LOMA!

Besos a todos!
Enriqueta ( Pau.-)

2019-11-29T18:30:10+00:00 20 agosto, 2006|