Correas de Gala y algo más…

.

Finalmente hubo Correas de Gala, con el sol a pleno y el aire puro que se respira allí. En un sencillo pero no menos emotivo acto, se entregaron los trofeos a los cicloturistas lomenses del Cruce de Los Andes 2019: Agustín Fileni, Andrea Horak, Claudia Jabif, David Gutiérrez, Fabián Cristino, Gustavo Bórmida, Gustavo Ortíz, Gustavo Toscani, Hernán Scianda, Luis Vázquez, Marcelo Malizia, Marcelo Ponti, Marcelo Toscani, Martín Pasaglia, Martín Sáenz, Micaela González Oviedo, Miriam Corrado, Natalia Bugge, Noelia Abruzzese, Nora Garibaldi, Norma Ayala Gauna, Pablo Ávalos, Rosa Garibaldi, Silvina Lavin y Virginia Delgado.

Contratamos al maestro de ceremonias: el veterano Luis Vázquez que nutrió de anécdotas la tarde, algunas de las cuales sabremos olvidar; o al menos no divulgar.

Siempre que se recuerda semejante hazaña, hay emoción de por medio. Así que sobraron abrazos y piel erizada.

Se escuchó decir:

¡Gracias por dejar cargar mis alforjas de sueños cumplidos!

Noe Abruzzese

Un domingo soleado en un lugar soñado y muy cerca de la ciudad. Gracias a todos por el lindo y emotivo momento que me hicieron pasar; disfruté ver esas caritas llenas de sueños a cumplir, vi muchas Noé…
Mis mayores deseos de que cada uno de ustedes cumpla sus sueños; un abrazo grande y muchas gracias…
Un amigo una vez me dijo… ¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR! (y cuánta razón tenía…)

Luis Vázquez

Gracias Grupo La Loma, Luis Vázquez, Martín Sáenz… Lo que hace unos años era un sueño gracias a Uds. lo vivo cumpliendo.
Vamos caminando y creciendo juntos por este hermoso camino.

Marcelo Ponti

Sin celu. Se ahogó. Esta en terapia intensiva en arroz. Veremos lo bueno de estar sin él unos días.
Hay cosas peores.

Mirko

Dado que era una salida corta, varios aprovecharon para arrancar a pedalear con el grupo. Han visto de una vez, otro perfil del Grupo La Loma; la vieron a Mirko volar a la pileta, o a más de uno sonrojarse por las anécdotas, y sin embargo dicen que quieren volver. Los esperamos.

¡Gracias Maxi por la confianza para usar el predio de Complejo Chimangos!

Gracias a todos por estar ahí.

Nos vemos.


2019-10-08T12:32:17+00:00