Correas dominical y algo más…

Linda salida a Correas, sumando nuevos amigos y disfrutando de los viejos (je)

Dijeron Fabiana y Julio:

Paso a relatar a pedido de Martin quien gentilmente me cedió el honor de la editorial de la salida dominical a Correas.

En primer lugar, presentarme soy Fabiana (la misionera) y Julio, con quien arrancamos no hace un mes a salir con este magnífico Grupo La Loma y con el cual nos sentimos muy a gusto.

En el día de hoy salimos con el grupo alrededor de las 9.30 rumbo a Correas siempre aguardando la sorpresa del circuito inhóspito con el que nos podemos encontrar además de sus características. Tardamos una hora y media para llegar al destino con un pequeño y único percance de uno de nuestros compañeros al cual se le averió la bici. Que fue rápidamente solucionado con ayuda de los demás.

Continuando el viaje a través de un sendero de vías de tren en abandono llegamos al pueblo pintoresco donde realizamos una breve parada aguardando reunir a todo el grupo y de allí el tramo final hasta llegar a un parador con arboleda donde el viento fresco nos dio esa bocanada de aire y relax esperado, hidratación mediante y excelentes sándwiches de suprema, algún choripán a la vuelta que bien se hacia desear, una que otra siesta nos mandamos y para concluir pudimos apreciar el relato de los compañeros que han hecho la travesía del Cruce de Los Andes, algo increíble y grato de escuchar. Sus experiencias, una aventura única sin dudas y que a varios motivaran para iniciar algo similar, disfrutamos en la charla de los ricos caramelos de Marcos para luego iniciar el retorno a nuestros hogares felices y agradecidos por lo compartido.

Hasta la próxima salida.

Fabiana y Julio

Nos vemos,

Grupo La Loma


2020-02-03T15:49:44+00:00