Cruce de Paulino

Cruce de Paulino

Hola chicos, este es un breve relato de la salida del domingo 7

El dia empezó espectacular, aunque un poco fresco,pero el frió no paro a los 21 bikers, entre ellos varios que hacían su debut en el grupo y otros que reaparecieron luego de invernar. Les comento que pedaleamos hasta ensenada para luego ingresar al barrio santiago por unos caminitos angostos típicos del lugar,al llegar al puente llamamos a miguel que seria quien nos cruzaría a la isla paulino.

El rió estaba bastante crecido y se suponía que tendríamos que llegar a palo blanco por los senderos (si los encontrábamos)el cruce fue en dos viajes ya que la embarcación era un poco chica,luego de bajar las bicis tomamos el sendero que nos lleva al semáforo de la isla (no funciona) allí la municipalidad esta realizando trabajos sobre la costa,luego de unas fotos y unos ricos mates de matías, que reapareció y volvió a ocupar el puesto de matero oficial desplazando a ariel con su mate biónico, que de todos modos también tomamos (que mates tan ………..ricos )luego pedaleamos por la costa hasta una entrada que nos llevaría nuevamente a lo de don mario, quien estaba preparando unos ricos choripanes,mientras esperábamos el almuerzo salimos a recorrer la costa,pasamos en primer lugar por la escuela de la isla, que no esta funcionando por falta de alumnos ya que como les comente en otro correo esta isla cuenta con 15 habitantes y en su mayoría de edad,pedaleamos unos 2 kilómetros hasta que el sendero terminaba en un comedor de una familia,nuestra pancita y olfato nos decía que tendríamos que regresar antes que sergio se devore nuestros choris.

Luego del almuerzo salimos para palo blanco o por lo menos esa era nuestra intención,pedaleamos unos 2 km. Y el agua cubría cada vez más la playa,ariel enloquecido seguía y seguía pedaleando hasta que sus alforjas le golpearon en la espalda,el agua nos llegaba a las rodillas y decidimos regresar,busqué los senderos y no los pude encontrar les cuento que el pela me saco porque estaba dando vueltas en el mismo lugar,

Regresamos a la casa de miguel (el lanchero) y les pedimos que nos cruce nuevamente al barrio santiago,luego de secarnos un poco subimos a la lancha bajo un cielo algo nublado y bastante fresco, bueno! Mas que fresco hacia un frió de la gran p….

Juan carlos decía que su cuerpo terminaba en las rodillas, por que el resto no lo sentía,luego de pasar el barrio, mi amiga laura no tubo la mejor idea que pinchar,luego de la parada técnica,continuamos camino a la plata,en el viaje laura noto que el pedal se movía y nuevamente otra parada para repararlo,en 122 y 32 paramos en la estación de servicio y tomamos algo calentito para continuar nuestro viaje.

Por berisso estaría llegando ariel ,que tomo la misma lancha y lo dejaría en el puente 3 de abril ,junto a el viajo (perdón me olvide tu nombre) que se le partió el eje del la caja pedalera.les cuento que ariel llego bien (bien mojado) y cuenta que en sus alforjas encontró un sábalo y un pejerrey.

Bueno chicos, no salió todo como lo tenia planeado y les pido disculpas, pero creo que la pasamos bien y nos reencontramos con amigos que hacia tiempo no veíamos ,estas cosas a veces suceden .un abrazo y gracias por la compañía.

62 kilómetros pedaleados
3 sábalos,7 pejerrey,una gaviota y una línea de flote.
6 litros de agua del rió en las caramañolas
1 litro en la horquillas

Por | 2019-11-13T18:43:51+00:00 agosto 7th, 2005|2005, Salidas|Sin comentarios