Cumple 10 de La Loma

Cumple 10 de La Loma y algo más…

Queridos amigos:

¿Cómo agradecer tanto afecto recibido? Gracias de verdad a todos, fue una noche de festejo y hermosos recuerdos.

Gracias a mi familia que siempre me apoya y acompaña que sin ellos no serían posibles muchas cosas.
Cebad@s, Pocas Luces, Pedales Platenses, los veteranos del grupo como Hermes, Enrique, Francisco, El Pollo, Matías, y tantos otros amigos que quisieron estar presente en… ¡nuestro 10 Aniversario!

Gracias a todos por el presente que me entregaron, Normita tus palabras las llevo grabadas y guardadas en mi corazón. Gracias por tus palabras Rubén, me llegan y emocionan.

Gracias a los amigos de Soria, Piedras, Actitud, Torres, Virginia y mi amiga Marian por los obsequios que fueron sorteados durante la fiesta, gracias Luis (Pela) por los videos espectaculares que disfrutamos (y nos hacés emocionar).

Gracias Nazareno por la pantalla y tu buena predisposición siempre que te lo pedimos, gracias Mario por deleitarnos la noche con tus canciones; Gustavo querido, gracias por tu ayuda y magia. Gracias Zorba Man por tus fotos… qué noche movidita. Gracias a la música e iluminación de Diego Michalko.

Gracias a las chicas por la hermosa mesa de dulces… y querida María de los Ángeles gracias por esa torta aniversario… ¡espectacular!

Gracias Anita, Norma B, Norma AG, Lila, Lilian y a todos los que colaboraron con la organización de la fiesta, a Nacho Pizza por su atención, a Lorena por la decoración.

Perdón si me olvido de alguien…

Todo esto lo hubiese querido decir en la fiesta, pero realmente me salen primero las lágrimas que las palabras. Una vez leí que el órgano que mejor habla es el corazón y mi corazón les dice constantemente: MIL GRACIAS…

Por ultimo amigos y creo que es la mejor noticia y regalo que hemos recibidos en estas semanas de festejo… Mi esposa y yo ¡VAMOS A SER ABUELOS! (creo que moje el teclado ja ja ja).

Amigos gracias y brindo por estos diez años juntos, por lo que vendrán y por lo mas importante: brindo por la salud ya que el resto llega solo.

Los quiero, gracias por todo, buena semana.

Luis.

Video conmemorativo de los 10 años de La Loma
por Luis “el Pela” Álvarez

Por | 2018-06-10T13:46:15+00:00 julio 19th, 2013|2013, Festejos, La Lomita, Nocturnas, Salidas|Sin comentarios