Cumple 14 de La Loma

Cumple 14 de La Loma y algo más…

Hola, queridos amigos:

Quiero agradecer por la noche hermosa que pasé junto a ustedes, gracias por las sorpresas, por esos momentos de tantas emociones, mil gracias a La Lomita por sus regalito para mis nietos y a quienes lo confeccionaron…

Gracias Mostro querido, ya tomaremos unos mates y te volveré a dar las gracias. Gracias por el gorrito.
Tantos amigos que hacia tiempo no veía, a Huguito que por el 2004 diseñó el logo del grupo, a mi querido maestro de los maestros Enrique Galimberti quien además de dar las charlas de mecánica es quien nos sugirió los colores de la remera, una gran persona a quien respeto y admiro mucho.

Gracias a los chicos nuevos en el grupo, que se sumaron y fueron parte de los festejos. Gracias Gonzalo y a quienes colaboraron por ese video hermoso.

Mil gracias a los grupos que se sumaron, eso me alegra muchísimo; no es solo el cumple de La Loma, es el cumple de todos los que disfrutamos sobre dos ruedas, mil gracias a todos aquellos que sin ser parte de esta hermosa actividad fueron parte de la fiesta.
Gracias al sultán Marcelo Capra por su conducción y animación, un capo y mis disculpas por cambiar el orden de lo programado… ja ja ja.

Gracias a la escuela de tango Milonga La Clandestina y los caballeros Fernando Napoliello, Carlos Robledo y Facundo Ciro quienes enseñaron y acompañaron a las chicas, no es que sea poco caballero y haya dejado a las chicas para el final, es que quiero destacar que Soledad Longo, Miriam Tobes y Laura Vázquez, amigas personales de la Negrita, no son profesionales de tango y lo que vimos esa noche, lo aprendieron semanas antes del evento.
Realmente hermosas y muchas gracias por soportar esos dolores de piernas luego de los ensayos y por lo maravilloso que fue ver en ustedes lo que tanto amaba Anahí (en la fiesta anterior, la Negrita no pudo hacernos ese regalo que había preparado, porque su pareja de baile tuvo un problema personal y no pudo asistir).

Espero no olvidarme de alguien en los agradecimientos y si así sucediera: mil disculpas, es la edad (llegar a ciertos años tiene su beneficio, ja ja).

Agradecimientos a Juan Arribas presidente de la comisión del Club de Abuelos de Ensenada, a Silvia por la musicalización y el sonido, a Mary por la torta oficial de cumpleaños, a Juan Pablo Borrelli por las fotos durante la fiesta, a Nazareno por la pantalla del video, a Sebastián Quintín por el logo en madera, a Noelia Abruzzese por la bandeja de desayuno, a Luis Bruzzone por el Photo Party, a Javier Palavecino y a iLounge Store por el cargador solar GoalZero, a los comercios que donaron para los sorteos: Bicicletería Soria Bicicletería, AleBikes Bicicletería, Fénix Bike, La Casa del Amigo Ciclista, Bicicletería Torres, Fernando Bike, Bao Bab, Himalaya Outdoor, Casa Forte, Demiller Bike Store, Fragancias Alicia, Centro de Repuestos Automotores y Raller Bikes.

Un gracias totales a quienes fueron responsables de la organización y decoración del cumple: Norma Ayala Gauna, Lili Arroyo, Silvia Apadula, Eduardo Mengascini, Leonardo Bottiglieri, Francisco Bottiglieri, Mercedes Nunget, Rosa Garibaldi, Fabián Cristino, Gustavo Toscani, Martín Sáenz, Inés Otero, Luz Sáenz, Walter Briguez, Sara Marchak, Cecilia Pessarelli, Alejandra Migoya, Gonzalo Lopez Martinez.

Los quiero mucho y gracias por ser parte de mi historia.

Luis.


Video conmemorativo de los 14 años de La Loma
por Gonzalo Lopez Martinez

Por | 2018-06-10T13:10:22+00:00 julio 9th, 2017|2017, Festejos, La Lomita, Nocturnas, Salidas|Sin comentarios