Cumple 5 de La Loma

Cumpleaños 5 de La Loma

5 añitos

Bueno llego el día del cumple así que me levante tempranito para ir a ver a mis amigos salir de la estación de trenes a una salida que me hubiese gustado hacer pero que por problemas técnicos no pude (rodilla averiada) que le vamos a hacer… así que agarre mi camarita y fui auque sea para verlos partir ¡Como me hubiese gustado ir!

Cuando llegaron los chicos que venían de capital, después de los saludos, se prepararon para salir, así que me puse de la vereda de enfrente para filmarlos y así uno a uno fueron pasando hasta que una gran masa de ciclistas coparon las calles platenses así que volví a casa a cocinar.

Después de prepararnos todos nos fuimos a la casa de la mamá de Juan Matías donde nos juntábamos todos a festejar los 5 añitos de nuestro querido GRUPO LA LOMA.

Cuando llegamos había gente terminando con los últimos detalles, nos acomodamos, dejamos bebidas y tortas para luego integrarnos a la charla… En pocos minutos éramos un montón! Y no tardaron en darse las charlas de las viejas salidas, recordando caídas y mateadas… buenos y malos momentos que gracias a Dios fueron superados para ser hoy en día el grupo que somos…

Bueno el relato lo continua Agustina.

Besos, Mary


Y LLEGARON LAS PIZZAS (baba) BUENIIISIIMAAS! Aunque para la mesa en que estábamos Yo (Agus) y Ayelen no llegaban muchas que digamos… (seguramente nos querían poner a dieta)… Bueno sigo escribiendo yo (Agus la hija de Mari y Dany).

SOOORTEOOOS

El primer número se lo saco mi mamá (eso que nunca gana nada) ahora va a tener que aprender a usarlo jeje (parche y solución)…

Y después lo mejor de todo! la increíble voz de Maria Laura. La voz que tiene es impresionante, lástima que no cantó Fernando, yo tenia ganas de escucharlo cantar jeje, pero bueno, no se dio.

Je je mi mamá casi se muere con la entrega de medallas, tenía una emoción inpresionante… después de que cada uno recibiera su medalla vinieron los platos dulces… quee riico que estaba todo! especialmente el LEMON PIE que hizo mi mama (y ojo que no digo que estaba rico solo porque lo hizo ella, sino que realmente estaba rico)

Cantamos también el FELIZZ FELIZZ CUMPLE. La torta de María Laura estaba buenísima!! Y a la de mi mamá no podían ponerle la velita… porque el adorno era de goma eva jje ,… así que charlas van, charlas vienen se hizo de madrugada (muy de madrugada) y bueno pasamos una noche INCREIBLE!! en grata compañía, como siempre. . . [ Diría mi mamá ]

Para destacar

*EL GRAN ESFUERZO DE LUIS Y MATÍAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTO

*LA GENTE CON LA QUE SE COMPARTIO LA VELADA ¡¡EXELENTE!!

Y sin más que decir , nos vemos en algún sendero… noo perdón yo por mucho tiempo no toco la bici… por problema de cordones Jej

BESOOSSS LOS QUIERO MUCHOO =) AGUS

Por | 2018-06-12T19:02:13+00:00 julio 12th, 2008|2008, Festejos, La Lomita, Nocturnas, Salidas|Sin comentarios