Cumple 6 de La Loma

Cumpleaños 6 de La Loma

Antes de la cena ¡Cumplimos 6 años! Cómo van pasando los años…

Me acuerdo en julio cuando estábamos preparando los festejos, ya casi teníamos todo armado, quedaban pocos detalles, las tarjetas listas para ser repartidas, el salón reservado, el servicio de pizzas listo… y lamentablemente nos tuvimos que echar para atrás por el tema de la gripe chancha…

Pero finalmente matamos dos pájaros de un tiro (que no me lea Rafa) y lo pudimos festejar el sábado pasado.

Gracias Teresita por la ayuda, gracias Lilian y Norma también que están siempre en todos los detalles. Gustavo también siempre atento. Mary te pasaste con las tortas, como siempre. Graciela también mil gracias por las dulces.

Está bueno que podamos juntarnos quitando la bici de por medio, como lo hace el amigo Eduardo que se vino del interior de la provincia a brindar con nosotros o el viejo amigo Huguito que siempre se aparece.

Hemos sido casi 70 si no me quedo corto, va mi agradecimiento a todos por estar y por darnos de esta forma la aprobación para seguir proponiendo salidas para todos los niveles siempre, con sorpresas y todo (aunque a veces no guste…)

Personalmente el grupo me sirvió y me sirve para conocer nuestra región, La Plata y sus alrededores rurales que de promoción turística no tiene mucho, y de la mejor manera: kilómetro a kilómetro en bicicleta. Gracias al grupo he conocido pueblos y gentes que no creo que de otra manera hubiera podido hacerlo. Tengo de esta manera, cosas para contarle a la gente sobre el lugar de donde vivo cuando me encuentro viajando por el interior del país.

La idea que Luis fue forjando a golpes fue la que se mantiene: gratis y para todos. Y está bueno laburar en esa dirección.

En la cena se hicieron sorteos de accesorios para la bici y se entregaron medallas:

Al grupo que a puro mérito individual cruzó pedaleando dos veces los Andes en enero de 2009

Al grupo que admirablemente cruzaró el paso carretero más alto de América: 4895 msnm Abra del Acay

Se les dio una medalla como reconocimiento especial a Norma, a Daniel Valente y a Daniel Cappaninni.

Se les otorgó una medalla y el texto de la Madre Teresa de Calcuta “No te detengas” a Nestor, Augusto (ausente) y a Julito, tres simples ejemplos que no requieren mayores comentarios.

También fue ganador de la medalla “Biker Junior 2009” Lucio

El biker revelación fue indiscutidamente para Nora.

Y finalmente el biker del año ha sido compartido entre Isabel y Sandra.

Un gracias enorme para Sandra va por la simpatía y la buena onda en la muestra gratis de cadereo a la vera de los frenéticos sabuesos con sus colmillos ávidos de carrrrrne…

Y el agradecimiento mayor no va para Luis, va para Isa que me aguanta tanto siempre con esto…

A Luis todo.

Juan Matías

Por | 2018-06-12T18:46:02+00:00 diciembre 12th, 2009|2009, Festejos, La Lomita, Nocturnas, Salidas|Sin comentarios