Donación Salta 2007 y algo más…

Queridos amigos, chicos de este hermoso grupo:

Matías y yo teníamos las mismas intenciones, que era enviar un correo de agradecimiento y como yo pinto canas el cedió y me dejo comenzar (un amigo este muchachito)

Les quiero decir gracias a un montón de gente que sin su colaboración no hubiésemos llegado a juntar 1700 kilos para nuestros amiguitos de Salta, a muchos que voy a mencionar no les resultará familiar pero son parte de esto tan maravilloso llamado “SOLIDARIDAD”. Me resulta difícil llevar un orden de agradecimiento pero comenzaremos por el principio y sepan disculpar si me olvido de alguien:

Gracias a Paula por darme el empujón para comenzar con esta etapa solidaria, ya que es algo realmente difícil y yo ya estaba un poco acobardado por experiencias anteriores.
Gracias a mi familia y amigos que fueron los primeros en apoyar y colaborar con este proyecto.
Gracias a Juan Carlos, Estela y familia por ceder un espacio de su casa para guardar las bolsas y su colaboración para seleccionar la ropa.
Gracias a Miguel Auzmendi por su colaboración para que las donaciones lleguen a Salta, por intermedio de Aeropuertos Argentinos2000 y Transfarmaco (SA)
Gracias a Federico Durand de Aeropuertos Argentinos2000 Salta, por recibir y cedernos un espacio en Salta para que queden a resguardo las mismas.
Gracias a todo el personal de Transfarmacos por su atención, predisposición y aliento (algo muy necesario)
Gracias a Daniel Valente por el traslado de las donaciones en su vehículo hasta General Pacheco (fueron dos viajes 1º 800 kilos 2º 900 kilos.)
Gracias a Julio Pereyra por el traslado de las bicicletas a Villa Soldati. Y por las bolsas para el embalaje.
Gracias al señor Carlos Oriz dueño de la empresa Cargas y Encomiendas Salta SRL por el traslado y recepción de las bicis.
Gracias al señor Armando, encargado de dicho deposito en Villa Soldati y todo su personal.
Gracias al señor Mario Aguirre y flia. De la empresa Turismo Aly de Salta por su colaboración para el traslado nuestro y de las donaciones hasta su destino final al llegar a Salta.
Gracias a la Secretaria del Deporte de la Pcia.De Salta por darnos alojamiento en su predio.
Gracias a los muchachos de la Empresa Aluar división Elaborados por su colaboracion
Gracias a los chicos de IOMA
Gracias a mis compañeros de Siderar: Fabián Haramboure y flia. (Gtra) Sebastián Giles (spex) Daniel Pees y flia. (Sidernet) José González (Chilavert) Enrique Figueron y Juan Arribas (Embalaje) German Rabosto (LAB.) Raúl Paredes (Calidad)
Gracias a todos los chicos y chicos que han colaborado con su bolsita y voluntariamente han dedicado su tiempo en seleccionar prenda por prenda, juguete por juguete, peluche por peluche, cosiendo, lavando y hasta han tejiendo en un telar abrigo para alguien que jamás conocerán, es digno de admirar e imitar.

Bueno amigos les comento que dentro de las bolsas va, ropa usada (seleccionada, lavada y en buen estado), ropa NUEVA (sin usar, hasta en bolsas), alimentos no perecederos, juguetes de todo tipo, artículos de higiene, libros, útiles escolares varios, calzado, pañales (adultos y bebe), toallas femeninas, preservativos, 2 bicicletas para niños, un catre, anteojos para leer y mil cosas mas que en estos momentos no recuerdo, en total son 59 bolsas y 20 cajas que hacen un total de 1700 kilos.

Las donaciones están en un deposito de Aeropuertos Argentinos 2000 en Salta, A la espera de nuestro arribo que será el 29 de marzo y la entrega el día 30, las mismas serán trasladadas a dos escuelas rurales, La Caldera y otra en El Dique a unos 20 kilómetros de la anterior, debido a la cantidad estamos en busca de una tercera.

Por ultimo amigos, compañeros quiero destacar que nadie nos pidió ni quiso aceptar un peso, para el peaje, combustible, traslados u otros gastos.
Que más puedo decirle amigos, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS…….

Cuando veas una estrella fugas guárdala en tu corazón, quizás sea el alma de alguien que consiguió dar a los demás su amor……

Luis.

 

ALGO MÁS……..

Por ultimo le comento que las donaciones fueron entregadas a:

· Escuela numero 4274 Monseñor Pedro Lira

· Escuela 4640 del paraje El Molino (todavía no tiene nombre)

· Escuela 4367 Campo Alegre

Las tres escuelas pertenecen al partido de La Caldera, que esta a unos 20 kilómetros de la Salta Capital, a tan poca distancia de la capital y parece mentira que padezcan tantas necesidades como por ejemplo no tener agua potable, la misma se la llevan en un carrito semanalmente, como ya conto Julio Segura las maestras y la gente que colabora en la escuela viven las 24 hs. para los chicos, les dan de comer ,los visten, los educan ,les dan cama en sus propios hogares y son las responsables de darle todo el amor que ellos necesitan, ya que mucho de ellos viven a muchos kilómetros en medio de las montañas y hay casos de chicos que no regresan a sus hogares por mucho tiempo por tener los caminos inundados por el desborde de los ríos.

Bueno amigos hay mucho para contar, pero eso quedara para otra ocasión, lo único que me queda por decirles es Gracias y que esto se repita por que hay muchos chicos que con $ 0,70 por día nos les alcanza para vivir y crecer como todos deseamos. Un abrazo.Luis

2019-11-05T15:54:30+00:00 1 abril, 2007|