Reserva El Destino, alforjas y algo más…

180 km para disfrutar la Reserva Natural El Destino y mucho más…

La vida es una cadena de metas por cumplir, desde las más pequeñas a las más grandes, cada una de ellas nos enseña algo.
En la salida de este finde aprendimos que, cuando hay un equipo unido de personas con ganas de vivir momentos lindos, el serrucho del camino, el viento y las subidas no existen, y que cada paisaje se ve el doble de maravilloso arriba de la bici y ¡en buena compañía!

Gracias Grupo La Loma por guiarnos en este camino de seguir conociendo lugares increíbles y cumpliendo metas.
Gracias a cada uno de los que aportó una sonrisa, a los que iban cortando el viento y alentando, cada detalle por más simple que sea nos muestra que nuestra esencia como grupo es la misma… compartir la vida y ayudarnos.

¡Sigamos sumando miles de km de momentos así!

Natalia Romina


MI SUEÑO ES VIAJAR EN BICICLETA

El año pasado me atreví a decir en voz alta una “loca” idea que volaba en mi cabeza: MI SUEÑO ES VIAJAR EN BICICLETA.
Se lo dije a unos pocos, como con vergüenza y temiendo los comentarios negativos, pero le puse nombre a lo que sentía y eso, para mi, fue lo determinante para empezar a transitar este camino. Más allá de esto, empecé el año como sin rumbo, medio desinflada, sin saber cómo o cuándo podría hacer esto que sueño… Hasta que conocí a La Loma!!!!!! Cada fin de semana, en cada salida, con cada charla, mate, cervecita, comida compartida con personas maravillosas, me acerco un poco más. Este fin de semana salí por primera vez con alforjas, y creo que no hubiera sido lo mismo sino lo hubiera compartido. Se hizo más fácil, aprendí un poco más de la experiencia de cada uno, y realmente lo disfruté muchísimo. Gracias por tanto aguante!

Estoy muy feliz

¡Prueba piloto de lo que se viene!

Micaela G.O.

2018-02-17T06:09:51+00:00