Estación Bavio

Relato de Maylen

Que mejor manera que cumplir nuestro primer año en el grupo, que con otra de las hermosas salidas a las que nos tiene acostumbrados???

Empezamos el día tempranito, confirmando el pronóstico de “día hermosísimo para pedalear, y no con tanto frío como pensábamos que iba a hacer”. En extremo abrigados, tomamos el desayuno con Pato, como es de costumbre antes de las salidas, y a las apuradas (como también es costumbre) ultimamos los detalles para arrancar hacia el punto de encuentro (que gracias a Dios era a 2 cuadras de mi casa!! porque llegamos un poquitito tarde y al grito aliviado de “ahí estáaaaaaaan”). Entre saludos, partimos rumbo a Bavio, primero por calle 13, hasta parque Saavedra y de ahí…..NO ME ACUERDO!!, porque SOY UN DESASTRE CON LAS CALLES! Aunque eso es en parte bueno, porque demuestra el grado de desenchufe al que me llevan estas salidas.

Entre puntos de reagrupamiento enmosquitados, sol (muuucho) y risas, llegamos a Ignacio Correas, donde nos encontramos con la súper bici doble, con nene incluido, que nos había dejado maravillados a varios al pasarnos como chifle unos minutos antes.

Previa pasada por el “pintoresco” baño, y antes que las ganas de arrancar con los mates se hicieran más fuertes, tomamos el camino de conchilla y serrucho, que nos dejaba en nuestro destino original. Y ahí sí, bajo un cielo totalmente despejado y con el solcito que nos calentaba la espalda…. A COMERRRRRRRRRR SE A DICHOO!!! Desembolsamos las vianditas y viandotas (en particular nuestros 2 kilos de arroz, atún y huevo) y en presencia de los infaltables mates, almorzamos todos juntos. Nosotros en especial asombro por el súper tupper de Sandrita, con modelito en forma de sándwich y todo!!! Súper “fashion” según Pato, en comparación al nuestro, bastante baqueteado y con tapa derretida… Al final, con Pato y la ayuda de Fede, nos terminamos el interminable arroz y nos fuimos a la estación a comprar…MÁS COMIDAAA!! En realidad fuimos en busca de el famosísimo dulce de leche, Vacalin ( muyyyyy rico por cierto)

Una vez de vuelta en la estación de tren, nos sorprendió la herrrrrrrrrrrrrrmosa presencia de Ernesto, Vale y Lito! A quienes hacía muchísimo que no veía!

Después de las anécdotas de Río Pinto y previo “des-hormigamiento” del casco de Perlita, llegó la hora de levantar campamento. Y así fue nomás… paramos en la estación de servicio y al grito de “odiooooooo a los de spininnng!!!” de Pedro, emprendimos el regreso entre mosquitos y una cuasi perdida, por pasada de largo…La tierra dejó paso al asfalto y finalmente llegamos al centro, por calle 7 (esa sí me la acuerdo)

Con Pato y con esta salida, cumplimos nuestro primer añito en esta familia, y nos sentimos con muchísima suerte de poder ser parte de ella.

Aprovecho para agradecerles infinitamente la buena onda en extremo contagiosa. Creo que no saben realmente lo bien que me hacen!! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! Especialmente a Luis, por esa forma paternal de tratarnos a todos!! Y también a Pato , por llevarme a este grupo tan pero tan lindoo y por hacerme dar cuenta que si uno quiere realmente algo y se lo propone, las cosas vienen solas. Hace 1 año atrás, ni se me hubiese imaginado tener la bici, las calzas, el casco, las luces…NADA! Y ahora, acá estamos… Esperando ansiosos al día miércoles para ver nuestro próximo destino.

Un sabio dice que “la meditación es estar AQUÍ y AHORA…cuando tu cuerpo, mente y alma funcionan juntos al mismo ritmo” … el nuestro es el de las piernas pedaleando… Mi aquí y ahora empezaron junto a Pato, el 10 de mayo de 2009 rumbo a Poblet. Los quiero muchísimo!!

Hasta la próxima salida, May

Pd: Pedro: en el gimnasio hacen 2X1 en Spinning, Pato despues te da su tarjetita!

Pd2: al grupo en reparación, estamos todos haciendo fuerza para que vuelvan a a acompañarnos en bici!!

Pd3: Gracias Marcelo por dejarme expresarles mi cariño…espero haberlo aprovechado bien.

Pd4: no los molesto mas!!! nos vemosss!!

2019-09-17T18:16:52+00:00 8 mayo, 2010|