Estación de Poblet

Relato de Marcelo Graf

No sabíamos cuanta gente podía llegar a aparecer, ya que la salida se proponía inmediatamente después del almuerzo familiar del domingo de Pascua. Sin embargo, no fueron pocos los que aprovechando el excelente día que se presentaba, terminaron apurando el almuerzo como para salir a disfrutar de la propuesta. Tuvimos incluso alguien que se vino desde Bernal en tren para hacer su primer salida con nosotros, y quedó tan contento que prometió volver. Bienvenido Ricardo! Muy buena la rosca que trajiste para compartir!

Una vez llegados a la estación de Poblet, pudimos ver que había gente que estaba pintando y poniendo todo prolijo porque según nos contaron, se iba a hacer una jineteada el próximo domingo. Ahí mismo sacamos las roscas y demás cosas ricas que teníamos para compartir y degustar en esa linda tarde de pascua, acompañado de algún mate.

Todo bien pero se nos hace tarde y se viene el frío, así que juntamos todo y salimos de regreso. Tuvimos una pinchadura que nos obligó a separarnos mientras la arreglábamos pero la mayoría nos encontramos más adelante, salvo algunos que decidieron adelantarse porque ya se habían portado bastante mal dejando la familia para acompañarnos y querían llegar lo antes posible.

Muchas gracias por haber compartido las pascuas con nosotros!

Marcelo

2019-09-17T18:57:05+00:00 4 abril, 2010|