Estación Poblet para ansiosos

Relato de Florencia

Gracias Matías por darme la oportunidad de escribir el relato de esta salida HERMOSA !

Bueno les cuento: salimos desde mi casa con mi papá (Marcelo) y mi mamá (Claudia), íbamos tranquilos y emocionados para encontrarnos con el resto del grupo La Loma en el lugar asignado para emprender la salida. Es ahí en donde conocí nuevos compañeros, sacamos fotos y charlamos durante varios minutos. Cuando empezamos a pedalear hablé con una chica rubia (que no me acuerdo el nombre), durante gran parte del trayecto; al llegar a Poblet nos dimos cuenta que algunos de nuestros compañeros estaban yendo por otro camino y empezamos a gritar y a hacer señas, en fin el resto del grupo llegó.

Cruzamos una tranquera, en el lugar había una casa, baños, un aljibe y caballos, era un campo precioso para poder tomar mates y compartir un momento maravilloso con el grupo, al sentarnos y agruparnos sacamos el termo, el mate, la yerba y al comida! (no hay que olvidarse de la comida) y de esa forma comenzamos nuestro rato de diversión, hablamos de los viajes, de los ovnis, nos probamos las remeras, sacándome fotos con al remera de Gimnasia (acordate Luis que voy a ser la portada de esta salida jajaja).

Llegó el momento de sacarnos la foto todos unidos para que quede guardado en la página y nos acordemos de esos momentos inolvidables; al finalizar todos guardamos y acomodamos nuestras cosas para poder regresar.

La vuelta fue terrible para mi pero me la banqué ya que soy de Gimnasia jajaja. Me imagino que para todos sobre todo para los nuevos la vuelta fue cansadora ya que teníamos viento en contra, tierra y en mi caso sin agua (porque con mis papás nos olvidamos las botellas en mi casa); cuando quedaba poco para llegar cada uno se fue para su casa y con mi mamá nos quedamos solas en 68 y 131 hasta que mi papá nos dijo que estaba a dos cuadras; cuando llegamos mi papá estaba con Carolina y Federico con ellos nos quedamos un buen rato, tomando agua comiendo galletitas y charlando. Terminamos ese momento de descanso ya que paraCarolina era su primer salida; decidimos comenzar a pedalear hasta que en un punto nos separamos y así cada uno llegó a su casa.

Así termina mi relato de mi segunda salida a Poblet.

GRACIAS A :

Todos por pasar este rato conmigo.

Mati por las calco y por la oportunidad de escribir el relato

Daniel, Luis, Federico, Teresita y Carolina por ofrecernos agua durante la ida y la vuelta

UN BESO PARA TODOS, LA PASÉ GENIAL, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA .

MARÍA FLORENCIA TOSCANI ZOCCHI


Relato de Claudia

Les cuento que la salida de hoy es la cuarta y como en cada una de ellas para poder salir la familia completa tuve que recurrir a mi mamá ya que tiene que cuidar de mi beba que se llama Maria Pilar y tiene 9 meses y así fue que salimos los tres (Marcelo, Florencia y yo) a encontrarnos con el resto de la gente a la hora y lugar indicado.

Luego de saludos, charlas y fotos partimos. Como de costumbre al ver que salíamos me coloque los auriculares y entre canción y canción empecé a pedalear, la ida fue muy tranqui y sin problemas para mí, después de un buen rato de pedaleo no veía la hora de llegar a Poblet para saborear unos mates y poder charlar con quien se uniera a la ronda, entre mates , galletitas y torta (que estaba riquísima) se acerco Luis y le tomo una foto a mi hija con la camiseta del GRAN LOBO y le prometió que iva a ser la foto de la portada (ACORDATE LUIS).

Se hizo la hora de regreso, previo la foto grupal. La vuelta con viento en contra me canso pero no me quedaba otra que seguir pedaleando, llegue a una de las paradas de reagrupamiento con calor y mucha sed (nos habíamos olvidado las botellitas con agua en casa y no teníamos nada para tomar), pero siempre hay alguien cerca que te ayuda: “GRACIAS TERESITA, CAROLINA Y FEDERICO por el agua”.

Para terminar les cuento que llegue a mi casa cansada, pero contenta de poder sumar salidas y experiencias con el grupo.

Un beso enorme para todos y gracias MATIAS por la calco.

CLAUDIA.

2019-08-27T16:42:30+00:00 19 septiembre, 2010|