Isla Paulino

Relato de Patricia

El domingo me levante a las 8 hs. dispuesta a salir sola, aunque sea a dar la vuelta a la circunvalación de La Plata, ya que no me siento segura de andar muy lejos, especialmente porque todavía no se arreglar una pinchadura, jaja!.

Prendi mi compu por si había alguna novedad, (hasta el sábado a la tardecita no), y me encuentro con que salían de Pza Moreno para V. Elisa, ahí nomas apure el mate, puse todos los alimentos que tenia en casa, poco por cierto, jaja, y salí rumbo a la plaza.

Me encontre con Silvia, (no la conocia), así que empezamos a charlar mientras esperábamos. Al rato, llego Mariano, es tan simpatico que enseguida animó la charla… Y luego llegaron Mac y Macki… Hasta ahí, tanto Silvia como yo no estabamos seguras de en que punto nos ibamos a volver, ya que, según Mariano, Mac y Macki, tenían un muy buen training…

Asi es que salimos, rumbo a V. Elisa con esa idea… La mañana estaba espectacular, el rtimo fue tan relajado que no lo sentimos…, cuando quisimos acordar estábamos en punta Lara, donde picamos algo, para luego seguir rumbo a Isla Santiago.

En ese punto, Macki, nos abandono, tenia que volverse. Aprovecho para destacar a Mac, es un guía experto en esa zona, ya que el oriundo de ahí. Asi es que, relatos históricos y de infancia de por medio, llegamos a la Isla, donde descansamos un rato y disfrutamos del sol a pleno…

ya en esa instancia, estábamos con la sensación de que dentro de poco nos volviamos… No se en que momento se decidió, de hecho estábamos volviendo, y a Mac se le ocurrio investigar un senderito que no conocía… allá fue, y vuelve diciendo que hay demasiado barro a lo que conteste, buenisimo!!!! Vamos para allá ¡!!!!, y todos nos prendimos a la aventura. Para mi, fue lo mejor de la salida, me senti una niña, embarrándome, tengo un moretón en la pierna impresionante, jajaja!!!!! La pucha que vale la pena estar vivo!!!!!!!!

Jajaja!!!!, ya después nos encontramos con la cañeria de toma de agua y con Mariano nos fuimos hasta el final, jodiendo a más no poder a los pescadores, que nos miraban medio raro. Mac, tenia que volver a almorzar, y cuando chequeo la hora, creo que se relajo y dijo, para tarde es temprano y para temprano es muyyyyyy tarde, asi que no se hizo mas problemas… pobre madre, lo esperaba a almorzar!!!! Bueno, para no hacerla tan larga, nos volvimos por el mismo senderito, y salimos al museo del fuerte Barragán, donde nos encontramos con un historiador que no nos dejaba de contar cosas muy interesantes, pero nosotros no habíamos llevado viandita, así que Mariano, con muchísima altura, le dijo, disculpame viejo, pero me pica el bagre, otro día seguimos, jajaja!!!! Y ahí si, emprendimos el regreso…

Realmente, fue una experiencia inolvidable, ya que se fue dando de a poco, sin pensar no se cuantos km anduvimos (Mariano tiene el dato), pero fueron hechos de forma muy relajada y disfrutando al máximo… por lo que no me sentí para nada agotada…

GRACIAS A MAC, MACKI, SILVIA Y MARIANO, POR EL DIA HERMOSO QUE PASAMOS

HASTA LA PROXIMA!!!!!!!

Patricia