Isla Santiago por el camino negro -quizás- y algo más… 

Salida ecléctica a Isla Santiago

Después de unos días de lluvia que nos dejó libre el domingo pudimos salir a pedalear.
El lugar pensado fue Isla Santiago. Pero… ¿por dónde? Con dos caminos posibles según el clima y un punto de encuentro inusual debido al gran movimiento que abarcaba toda la ciudad (por el Encuentro Nacional de Mujeres) arrancamos a las 9 en punto, o 9:07 h. aproximadamente.

Todo se daba para recorrer calle 25 pasar por Villa Elisa y… acá me detengo: quiero remarcar el valioso aporte del arquitecto que si bien parece pertenecer a otro grupo está cumpliendo horas extra en Grupo La Loma. ¡Un gracias enorme por ir ilustrando en cada pedaleada la arquitectura de la zona, siempre se aprende!
Aún resuena en mis oídos sus completas descripciones… ESTILO ECLÉCTICO Y ECLÉCTICO FERROVIARIO (ver link abajo), invaluable aporte. Gracias señor H.

Así llegamos al tristemente celebre Camino Negro que tomamos de punta a punta y que nos llevaría a Boca Cerrada, en Punta Lara, después costanera, viento y más viento hasta la Isla, donde hacemos la parada obligada, buen precio y trato cordial.

Después, la ceremonia del mate y el retorno… más tarde el mensaje de whatsapp: “todo bien”, “llegué”, “llegamos”, “en casa” y etc.
Y día cerrado, así transcurrió el domingo… nos vemos la que viene.

Abrazo.

Martin S.

p.s.: ver más sobre Arquitectura Ecléctica


2019-10-15T14:13:21+00:00