LA BICISILLA 2019-06-10T16:31:10+00:00

Sobre La Bicisilla

Habíamos conformado el algo más como el alma del grupo. Habíamos logrado entre salidas y travesías con La Loma y en las actividades con La Lomita, dar lugar al viejo eslogan de cicloturismo para todos, sin embargo, algo faltaba… y recién hoy, en mayo de 2019 podemos decir: Misión cumplida.

Hace muchos años conocí a un amigo de mis hijos. Se llama Juan Manuel, y para nosotros es Juanma. A pesar de sus dificultades para movilizase por sí solo, logró superar muchos obstáculos con ayuda de su familia y amigos. Un día, luego de una salida con el grupo, llego a casa y estaba él, Juanma. Al saludarlo le ponen mi casco en su cabeza y entre bromas y risas nacía un sueño: “Qué lindo sería poder pedalear junto a él… que sienta el viento en su rostro y nos contagie de su risa” —pensé.

Pasaron meses, años y la idea estaba ahí. Pero, ¿cómo concretarla? ¿Por dónde comenzar? Hace unos meses le comente la inquietud a mi amigo Nico y el sin dudarlo dijo: “¡Manos a la obra!

Y así comenzó a hacerse realidad lo soñado hace 16 años con el trabajo y el amor puesto por Nicolás Leonarduzzi.

Ojalá que lo realizado contagie. Porque necesitamos muchas Bicisillas, para muchos futuros ciclistas.

Gracias por anticipado.

Luis

Salidas realizadas

Papá Noel en Bicisilla

17 diciembre, 2019|0 Comments

        Papá Noel en Bicisilla Hola, amigos: Me anticipo diciéndoles que no soy buenos para describir un día magnifico como fue el de ayer… pero veremos que sale: Llego [...]

Bicisilla en Plaza España

5 diciembre, 2019|0 Comments

        Bicisilla en Plaza España En la tarde de hoy, estuvimos festejando el Día del Ciclista con Inti y los amiguitos de Casa Cuna Pasamos una tarde maravillosa. Gracias [...]