La gran Willy en Poblet

Hola chicos… ¡y qué día nos tocó ayer!

Comenzamos la jornada pedalera con un poco de frío, pero por poco tiempo ya que el sol estaba de nuestro lado, seria bueno que un día se pongan de acuerdo con el viento ya que lo tuvimos en contra.

Esta vez fuimos 35 bikers a visitar Poblet, pasamos por la peatonal de la calle 90 con ese hermoso espectaculo de basura a nuestro lado, pero luego al entrar a los senderos ya el paisaje cambio, quintas, animales, arboles y todo lo lindo que necesita una persona para pasarla bien y olvidarse por un día del stress del la ciudad y esto a solo 10 kilómetros de La Plata. La primera pinchadura la tuvo un tripero, mirá vos… fue mi amigo Sergio que en tan solo 45 minutos solucionó el problema… ja, ja.. una broma, ¿arreglamos en 30? Varios fueron que se quedaron a colaborar con él mientras el resto continua viaje, pero estando en contacto permanente por handy.

La gran Willy – Episodio 1

Al llegar a 167 y 600 nos agrupamos todos o mejor dicho casi todos: Martín (esposo de Gabriela) mientras se hidrata con su agua cola sin gas pregunta por su amada esposa y yo pregunto por mi amado… perdón mi amigo Guille… Y aquí un problema: ¡no estaban! Los ojitos de Martín empezaron a alejar de su rostro, la transpiración corría por su rostro,la ciclo computadora de su bici marcaba una velocidad de 89 km/h. estando la misma sin movimiento… por suerte aquí llego la palabra tranquilizadora de Julito… “GUILLE ES UN BUEN PIBE”. Al mismo tiempo suena mi celular y ¿quien era? El señor Guille avisando que se pasaron de largo y estaba perdido junto a Gabriela, la unica referencia que me paso es que tenia un cartel al frente que decía “LA QUIACA 5000 km´´ Esta historia continuará…

La gran Willy – Episodio 2

Mi consejo fue PEGA LA VUELTA (sabias palabras) salimos al encuentro junto con Martín, ya un poco más tranquilo y mientras pedaleábamos repetía ES UN GRAN PIBE… ES UN GRAN PIBE. Se notaba que las palabras de Julito le llegaron (no sera psicólogo ¡che!) Bueno el encuentro fue como en las novelas, se miraron, se abrazaron y colorín colorado la Gran Willy a terminado.

Luego llegamos a la estación de tren de Poblet abandonada, pero en muy buen estado, ya que la misma es aprovechada por un centro tradicionalista, luego de escuchar algunos comentarios de Enrique con respecto a su infancia y la vieja estación (vieron que fue chicos alguna vez) continuamos para juntarnos con el resto, a la vos de aura. Paulita y el maestro salieron a toda velocidad mientras el grupo Minardi con mua a la cabeza llego unos minutos más tarde. Comimos, tomamos, descansamos, mateamos, charlamos y disfrutamos un día entre amigos, bici y mucha naturaleza.

Un abrazo grande,
Feliz día del niño para todos
Gracias por la compañía. Luis