LA LOMITA 2019-06-09T01:07:03+00:00

Sobre La Lomita

Este es un grupo destinado a las familias ciclistas para que puedan realizar salidas en bici con sus hijos, hermanitos, sobrinos, nietos, ahijados… niños.

La pasión que sentimos por el cicloturismo es tan grande que se la queremos transmitir a nuestros hijos y todos los locos bajitos que están cerca de la familia.
Compartir con ellos arriba de la bici y sentir juntos la adrenalina de una salida es un sueño hecho realidad con La Lomita.

En nuestras salidas encontrarás compañeros para pedalear en familia, compartir mates, y porque no, algo dulce que siempre manos amorosas cocinan y convidan.

Todos son bienvenidos a iniciarse en esta actividad. Basta tener una bici en condiciones (inflada y acorde al tamaño del niño) y la mejor buena onda para pasar bellos momentos con el grupo.

Solemos juntarnos a pedalear en el Bosque, en el Parque Ecológico o en la República de los Niños.
Algunas veces, acampamos y compartimos esa experiencia con los más chicos.

Sean bienvenidos…

Últimas salidas

Bicisilla en Plaza España

5 diciembre, 2019|

        Bicisilla en Plaza España En la tarde de hoy, estuvimos festejando el Día del Ciclista con Inti y los amiguitos de Casa Cuna Pasamos una tarde maravillosa. Gracias [...]

Bicisilla en la Repu

28 noviembre, 2019|

Bicisilla en la Repu Tarde maravillosa con la bicisilla y mis nuevos amigos. Gracias a mi amigo de Berisso que no recuerdo su nombre, pero fue el primero en subirse y disfrutar [...]

La Lomita a la Repu

31 agosto, 2019|

        La Lomita a la Repu y algo más...  Un sábado con sol y aire puro. La Lomita en sus pequeñas bicis recorriendo la Repu. En el mientras tanto: [...]