LA LOMITA 2019-06-09T01:07:03+00:00

Sobre La Lomita

Este es un grupo destinado a las familias ciclistas para que puedan realizar salidas en bici con sus hijos, hermanitos, sobrinos, nietos, ahijados… niños.

La pasión que sentimos por el cicloturismo es tan grande que se la queremos transmitir a nuestros hijos y todos los locos bajitos que están cerca de la familia.
Compartir con ellos arriba de la bici y sentir juntos la adrenalina de una salida es un sueño hecho realidad con La Lomita.

En nuestras salidas encontrarás compañeros para pedalear en familia, compartir mates, y porque no, algo dulce que siempre manos amorosas cocinan y convidan.

Todos son bienvenidos a iniciarse en esta actividad. Basta tener una bici en condiciones (inflada y acorde al tamaño del niño) y la mejor buena onda para pasar bellos momentos con el grupo.

Solemos juntarnos a pedalear en el Bosque, en el Parque Ecológico o en la República de los Niños.
Algunas veces, acampamos y compartimos esa experiencia con los más chicos.

Sean bienvenidos…

Últimas salidas

Reyes de La Loma 2020 – Día 2

6 enero, 2020|

Reyes de La Loma - Día 2: Hogares ¿Sabías que los Reyes Magos que siguieron la Estrella de Belén no eran tres? Si, tal cual. Eran 4: Melchor, Gaspar, Baltasar… y Artabán. Y [...]

Reyes de La Loma 2020 – Día 1

5 enero, 2020|

        Reyes de La Loma - Día 1: Plazas ¿Vos te acordás de los Reyes Magos? ¿De la vigilia? ¿Te quedaste sin dormir alguna vez para encontralos? ¿Le pusiste [...]

Papá Noel en Bicisilla

17 diciembre, 2019|

        Papá Noel en Bicisilla Hola, amigos: Me anticipo diciéndoles que no soy buenos para describir un día magnifico como fue el de ayer… pero veremos que sale: Llego [...]