Una fecha memorable

|

Sábado 13 de febrero de 2010: Mi primera salida con La Loma.

Tuve mi bicicleta esperando desde el 17 de diciembre de 2009 hasta que no aguanté más y me animé.

Recuerdo que la vuelta fue a Poblet y luego a Correas… hoy, a más de 2 años, me parece un recorrido corto, pero en ese momento era todo un logro. Disfruté esa como todas y cada una de las salidas en las que participé, pero lo gracioso es que no hay ninguna foto de la salida.

Como seguramente les habrá pasado a muchos, La Loma me cambió la vida.

Hoy no puedo imaginarme sin estar compartiendo los fines de semana rodeado de las excelentes personas que conocí gracias al cicloturismo…

Hablo del cicloturismo en general porque a partir de La Loma, ya sea por incompatibilidades en ubicación, afinidad, horarios, frecuencia, etc, se han formado muchos grupos que han tomado identidad propia. Son ramas de un mismo árbol cuyos frutos son amistad, solidaridad, confianza, etc.

No es casualidad que el 13 de febrero de 2012, exactamente al cumplirse 2 años de pertenecer orgullosamente al Grupo, haya decidido ser una ramita más de este árbol, que tratará de contribuir con más frutos y por la que sigue corriendo la misma savia.

Tanto me ha cambiado el ciclismo que hasta le escribí una carta de amor a mi bicicleta, que ya tiene más de 16000 km a mi lado.

Como seguramente les habrá pasado a muchos, La Loma me cambió la vida.

Un dato curioso es que convencí a mi hermano para salir a pedalear, y para ello, obviamente debía comprarse una bicicleta. Ya estaba decidido, pero un día antes de comprarla le avisaron que se vendía una usada de otra marca y lo acompañé a verla…ERA IDÉNTICA A LA MÍA !!! Todo igual pero COMO NUEVA !!! Casi se me pianta un lagrimón, ja ja…

Por supuesto que se quedó con ella por recomendación mía y ahora es un ciclista más…ya le tocarán los primeros 100 km, las salidas con alforjas, las travesías, y más.

Si pudiera darles un consejo les diría que se animen. Quienes lo hicimos estamos felices de haber encontrado una actividad sana y que nos permite cada día conocer gente y lugares maravillosos.

Saludos y espero verlos… cuando se animen…

Leonardo Augusto Lazo

2020-02-11T15:03:48+00:00 11 mayo, 2012|