Mateada en el Almacén de Poblet

Relato de Dora

Hola gente linda!!!. No sé muy bien que es un relato de la salida de ayer. Si la idea es que les cuente lo que vi les aseguro que con el traqueteo del camino y el cansancio al regreso no vi mucho más que el sendero que tenía delante, mi atención a él no me permitía mirar hacia el costado en búsqueda de no caerme. Por otra parte el paisaje que nos rodeaba es muy conocido para mí ya que soy oriunda del interior de la Provincia de Buenos Aires y son paisajes muy familiares a mi niñez (ya se hace mucho) y muy queridos. Sí les puedo contar que me sentí muy bien con uds, que la gente con la que conversé y me ayudó tiene un concepto muy claro de solidaridad y actividades en grupo, lo que es muy valioso por estos tiempos, que estoy muy contenta de haber sido parte de la movida de ayer y que tengo claras intensiones de continuar participando de esta actividad con uds.

Además les cuento que no me duele nada, hasta ahora!!!!, llegue muy cansada a mi casa después de haber logrado almorzar en Los Hornos pero descansé muy bien y si bien costo levantarse hoy, estoy sin dolores.

Les agradezco mucho y les mando un cariño grande.

Dora


Relato de Rodolfo

Hola amigos la verdad que ya hacía un tiempito que no participaba de una salida, estaba muy ansioso de compartir esos momentos tan especiales que solo nosotros sabemos disfrutar. y lo mejor de realizarlo junto a mi hija la peke se llama Ambar, tiene 4 años y es una apasionada de las bicis.

Todo comenzó el sábado, cuando me enteré de la salida, cómo hacia para rajar en mi bike, en ese momento me acorde de probar la parrilla a las 23:30 aprox. y funcionó, luego la butaca y le comente a mi amada mujer que me llevaba a Ambar a la salida, entre preparativos terminamos a las 00:30.

A la mañana siguiente nos encontramos en el punto de encuentro habitual luego del tradicional saludo y reencuentro comenzamos a rodar. El día medio nublado pero seguía estable, el recorrido muy lindo, un poco de barro, algunos mosquitos, pero no eran tan temibles como para alejarnos del recorrido, se arreglaba con un poco de repelente.

Luego de llegar al tradicional almacén de Yeya unos ricos mates y charla de por medio, las fotos siempre presente y luego nos sacamos la gran foto grupal muy destacada. Luego la vuelta con un poco de viento en contra muy bien a la Toscani y a Dora que me han echo muchos comentarios por mi hija, se lo re banco y es algo tan hermoso sobre la unión y con solo ver esa carita se darán cuenta de su alegría y tanta emoción de mi parte por disfrutar un momento tan especial, de llevar a mi tesoro y de compartirlo con ustedes un abrazo grande para todos y hasta la próxima salida…………….

Rodolfo

Un babero por acá….!!!

2019-08-27T17:27:47+00:00 4 julio, 2010|