Melchor Romero y El Rincón (Villa Elisa)

Relato de Mariano

En un día con todas las bondades y rodeado de viejos amigos, y otros por hacer, el grupo La Loma tomó las riendas y saltó por los pagos de Villa Elisa- zona El Rincón y sus haras.

Caminos tranquilos, senderos transitables, y toda la maravilla de distintas zonas: algunos bosques, algún campo, algún arroyo por cruzar, etc.

El paseo se nos hizo corto ¡muy corto! – acompañados de tal entorno mágico – logrado sólo al estar en grata compañía y bellezas naturales por doquier.

Momentos de mutuas sonrisas francas y alegrías diversas, se vieron desbordados a la hora del pic-nic . Y luego de tan dulces sabores – los de la simple amistad – volvimos todos a la ciudad en una cabriola multicolores que desplegó nuestra bici fundida con nuestro ser. Algunos quisimos seguir jugando un rato más, pero esa… esa es otra historia…

Mariano


Gracias chicos por la compañía, bienvenido a los chicos nuevos y seguimos esperando que aprovechen este tipo de salidas como la de este sábado, que fue para principiantes, para que se sumen y comiencen a participar de esta aventura que se vive en cada salida; conociendo a nuevos amigos y siendo parte de una naturaleza a pasos de nuestra querida ciudad. Un abrazo

Luis

2019-08-27T16:34:18+00:00 16 octubre, 2010|