Poblet, un sábado

Hola, cómo les va, hoy todo comenzó a las 6:30 hs cuando mi reloj despertador sonó, y arriba a salir a pedalear, desayune y me dirige a esa esquina legendaria, lógico para los que andan en dos ruedas, vale aclararlo, si ahí en 131 y 68. Qua para mi hasta hace poco era solo una simple esquina.

Fuimos llegando de apoco, y a eso de las 8:30 hs comenzamos nuestra travesía, eso si como todo buen principiante, me pegue un golpazo apenas sali de casa que booo….ja,ja,ja…..

El camino que recorrimos fue muy interesante, ya que a cada instante cambiaba la fisonomía de la ciudad y de repente ya estábamos en el medio del campo, si muy bueno porque a medida que pasaban los kilómetros el paisaje cambiaba su belleza y se iba poniendo más agreste cada minuto recorrido.

Llegamos a Poblet tipo 10:30 hs donde nos esperaba una linda sombra bajo los árboles y unas cómodas mesitas, ahí no mas comenzamos a tomar unos ricos mates cebados por Miguel, comimos algunas galletitas, y Marcela la maestra jardinera y sobre todo vegetariana, saco de su mochila unas cuantas barras de turrón, yo me devore una banana “ojo para el potasio” y el coordinador Daniel “un ídolo”….total, nos explicaba técnicas para andar mejor y mas placentero en nuestras bicis.

En fin todo fue muy lindo y ameno, ahí no mas emprendimos la vuelta un pequeño grupo de cinco, el coordinador Daniel, Miguel el cebador oficial así lo bautice yo, Mónica, Marcela la maestra jardinera y yo quien les cuenta. Si el grupo de las M, je,je,je, el resto casi unas cuarenta bici fueron para Chascomus.

La verdad fue una excelente experiencia y muy confortable el grupo, en todo momento unos estaban pendientes del otro, como si fuéramos un eslabón de la cadena. Resumiendo “ Un momento muy especial”, que lógico quiero seguir repitiendo, VAMOS VIVA EL GRUPO LA LOMA CARAJO.!!!!!

Marcelo Sánchez Febles.