Poblet y su descanso

¡Hola, amigos!

Les comento a los que no pudieron participar de la salida, que fue un dia muy esperado por mí, ya que hacía un par de semanas que no veía a la mayoría de los chicos del grupo.

Comenzamos la pedaleada por la 131 hasta el segundo lugar de encuentro que era 131 y 60 allí se sumaron varios chicos y sumamos 27 ciclistas hambrientos de caminos rurales. Todo marchaba bien hasta que llegamos a un sendero con un poco de barro y agua que los bikers lograron superar (caminando) luego de este inesperado y hermoso charco tuvimos otro obstáculo a superar: al llegar al puente que cruza el arroyo El Pescado (creo que se llama así) nos encontramos con que lo estaban arreglando, aquí tuvimos que hacer un pasamanos para poder cruzar las bicis. Luego del cruce del puente el camino se encontraba en buen estado y así llegamos a Poblet lugar donde el Pela compró un salamín espectacular y acompañados por los mates de Fran y Juanca pasamos un momento gastronómico bárbaro.

Luego de la tradicional foto grupal donde ustedes queridos ausente podrán ver que nadie quiso pararse de su silla para la foto.

Luego de varios intento convencí a los más remolones que teníamos que regresar a La Plata. Partimos por un camino paralelo al de ida, todo marchaba de 10 hasta que nuevamente don barro apareció pero esta vez me pareció escuchar a una señora llamada Laura que le enviaba saludos a mi vieja y demás parientes… ¡gracias Lau! La que mas disfruto del barro fue Betina ya que como verán en la foto hasta se pintó la cara para estar más de acorde al camino (un beso amiguita). Bueno luego de este camino espectacular, tomamos el pavimento y regresamos a casa embarrados y contentos.

Lo pedaleado en la salida fueron casi 49 km. Les quiero enviar un saludo especial a todos los que van a competir en Rio Pinto y mucha suerte, que disfruten mucho de la competencia y la pasen lindo que ese es el mejor premio.

Bueno chicos será hasta la próxima y gracias por la compañía.

Luis