Prefecto Paulino

Prefecto Paulino

Hola, chicos:

Les cuento la salida de hoy:
Arrancamos desde La Plata un pequeño grupo rumbo a 122 y 60 donde nos esperarían algunos chicos más, entre ellos dos debutantes: los más chicos del grupo: Juan Cruz y Valentín (unos fenómenos del pedal), también estaban otros chicos un poco mayorcitos…

Bueno a la voz de aura partimos 19 bikers con rumbo a Palo Blanco donde si el río lo permitía, iríamos pedaleando por la playa hasta la Isla Paulino.

El señor río dijo ¡NO! Y tuvimos que ir hasta Ensenada a tomar el lanchón que nos cruce al otro lado como siempre lo hacemos, de entrada no tuvimos suerte porque Don Mario se descompuso y lo llevaron al médico…

Al plantearle el problema a los muchachos de Prefectura no dudaron un minuto y el señor Cuello nos pasó en la embarcación de ellos al toque… ¡unos genios! Nos salvaron de tener que volver con la cabeza gacha a La Plata.

Luego de cargar y descargar las bicis quedaron en pasarnos a buscar a la 13 h así que teníamos tiempo de recorrer la isla y comer unos choripán que la esposa de Mario estaba preparando, mientras los chicos disfrutaban del barro y el agua del lugar, el resto decidió salir a pedalear por la costa del río.

Llego la hora de partir, el Prefecto Cuello estaba llegando con la embarcación para volver a cruzarnos a la Isla Río Santiago. Luego de desembarcar, le quisimos dar unos $ para las facturas pero este Señor Cuello no lo quiso aceptar… ¡todo un ejemplo!

Bueno chicos, felicito a los debutantes. Gracias por tan buena onda a todos y no estamos viendo el próximo fin de semana un abrazo.

Luis

Comentario de un debutante mayor: 

Estimados amigos del pedal:

Hoy por fin pude concretar una salida con este Grupo La Loma, que desde hace rato sigo por Internet, pero no lograba concretar.

Conocí a los nombrados en los mails: Luis, Juan Matías, y muchos otros. Realmente era lo que suponía: ¡espectacular! La pasamos de diez, un ambiente cordial, de buena onda y me sorprendió la juventud de algunos: 15 y 16 años…

Bueno, la bici tiene la ventaja que se puede practicar en todas las etapas de la vida. Así como salía con mis pequeñitos hijitos a los 6-7 años, he compartido salidas con gente de más de 70 pirulos, y a seguirlos.

Con el Grupo La Loma, ha sido un gusto la salida de hoy. Aunque tuve un problemilla: pinché después que nos separamos en la 32, y a pesar que tenía cámara de repuesto, no contaba con inflador ni herramientas…

Agradezco a Roberto de City Bell, que me hizo gamba hasta que la bruja me vino a buscar en auto.

¡Saludos para todos!

Ernesto, de Tolosa

Por | 2019-11-14T18:17:11+00:00 noviembre 6th, 2005|2005, Salidas|Sin comentarios