Salida a Gómez

Salida a Gómez

El domingo y luego de la lluvia salimos para los pagos de Gómez, debido al temporal muchos chicos apagaron el despertador y siguieron durmiendo, pero los madrugadores del grupo fuimos 13 contando a dos chicos de Berazategui. La salida comenzó por Villa Elisa donde los caminos estaban muy buenos, el único tramo de barro fue un kilómetro antes de la ruta 36, el resto estaba seco.
Aquí quiero destacar que el señor Matías sigue invirtiendo en terrenos y compro un pequeño lote de 2 x 2.

Bueno, luego entramos a la estación de Buchanan donde nos sacamos unas fotos y continuamos con mucho viento en contra a la ruta 53 y desde allí a Gómez donde almorzamos y dormimos una pequeña siesta. Luego de descansar partimos con rumbo a La Plata por la 515, pasamos por Estancia Chica (sin comentarios por favor….) Donde el encargado nos dejo pedalear por un sendero que nos llevo a la ruta 36, de allí a la ciudad y con viento a favor, la salida culmino con 99 km pedaleados (esta vez cumplí)
Felicitaciones a Fernando que supero sus miedos y pudo completar el recorrido a pesar del dolor de c…

Bueno chicos les envió un saludo y nos vemos en la próxima salida que será el 31 donde recorreremos los muñecos de la ciudad, cualquier novedad les envió un correo un abrazo.

Luis

Por | 2019-11-14T18:42:53+00:00 diciembre 18th, 2005|2005, Salidas|Sin comentarios