Salida Aniversario 2009

Salida Aniversario por el Parque Pereyra Iraola

Salida Familiar al Parque Pereyra

No fue mejor idea que festejar el aniversario del grupo con una salida familiar y nada menos que en el Parque Pereyra. En lo particular no solo festejaba el cumple lomense, sino también mis dos años con el grupo, dado que me sume el 9 de julio de 2007, el día de la nevada ¿se acuerdan?.

Hace un tiempo escribí un relato sobre una salida al mismo parque y lo califique como un lugar mágico, donde se percibe otra realidad. Sigo sosteniendo lo mismo. En esta oportunidad el tibio sol de la tarde temprana atravesaba la vegetación y creaba un ambiente particular, apacible.

Pero bueno, no hay paz que con el Grupo La Loma dure mucho, porque cuando entramos no cesaron las risas, charlas y todo tipo de bromas, que también crean un ambiente particular, característico de cada salida.

Recorrimos varios senderos, visitamos en árbol de cristal, la cripta, el árbol de los doce cadetes y demás recovecos hasta llegar a la cava, donde se inició la tan esperada merienda. De las mochilas y alforjas emergieron exquisitas tortas caseras, facturas, pastelitos, mates, chocolate, etc, etc, etc y más etc.. Todo esto acompañado de la grata conversación de costumbre.

En ese momento tomé conciencia de la cantidad que éramos, alrededor de cuarenta. Familias enteras, chiquitos de todas edades, integrantes nuevos y hasta dos grandiosas motoqueras, una de ellas la mamá de Mariano “Wolf” (grande má!!!).

Entre mate y medialunas unos chicos nos deleitaban con sus destrezas al lanzarse en bici desde lo alto de la cava y a su vez los “lomensitos” se divertían haciendo culipatín (pobres mamás al lavar lo pantalones, jaja).

Costó despegar, pero la tarde estaba cayendo y había que volver. Todos partimos hasta la Shell del Centenario, lugar de encuentro inicial, donde se produjo la también esperada parada técnica.

Algunos cargaron sus bicis en el auto, otros partimos en patota por el Centenario donde la columna se fue disgregando. Un poco Villa Elisa, otro en City Bell, Gonnet y resto en La Plata.

La salida fue por demás hermosa, espero que a los que se sumaron les haya gustado y sigan en el grupo. La excelente organización, la buena onda y la energía positiva, fue como de costumbre.

Solo resta decir ¡¡FELIZ CUMPLE LA LOMA!!!!

Gracias a todos por los momentos compartidos y hasta la próxima salida!!!!

Gustavo Bórmida


HOLA! LES CUENTO QUE CON MIS HIJOS MI PROFE Y AMIGA LUJAN LLEGAMOS RECONTENTOS, YA QUE ERA NUESTRA PRIMERA SALIDA CON EL GRUPO, NOS GUSTO EL LUGAR, NOS SENTIMOS MUY COMODOS Y LA CHOCATADA CALENTITA ESPECTACULAR!!!, QUERIAMOS AGRADECER A TODO EL GRUPO QUE ESPERO A MAITE CUANDO PINCHO AL PRINCIPIO DE LA SALIDA, A MATY Y A LOS CHICOS/AS QUE LE EMPARCHARON LA BICI (NOS OLVIDAMOS LAS HERRAMIENTAS Y PARCHES, ERROR). FUE UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA!!! NOS VEMOS PRONTO.

MAITE, LUJAN, CATRIEL Y PAMELA

Por | 2018-06-10T17:47:26+00:00 julio 9th, 2009|2009, Festejos, La Lomita, Salidas|Sin comentarios