Salida Aniversario 2016

Salida Aniversario al Hogar Padre Cajade

Hola a todos:
Se respira felicidad en el Grupo La Loma, y no es para menos, está cumpliendo sus primeros 13 añitos. Si, hoy, 9 de Julio.
Y comenzaron los festejos a lo grande, que duraran hasta el 6 de agosto en que nos vestiremos de gala y tiraremos la casa por la ventana.

Como dije, empezaron los festejos y fue con una salida distinta a todas, visitamos el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, la obra del Padre Cajade realiza, desde hace casi 30 años, un trabajo dedicado a resguardar y garantizar los derechos de niños y adolescentes.

Y allá fuimos, pedaleando, a compartir nuestro orgullo por el cumpleaños del grupo, con las pibas, los pibes y la gente del hogar. Y fue así nomás, todo alegría, nosotros queriendo darles todo el amor del mundo y ellos con los brazos extendidos, abiertos a recibir cada gota del cariño que todos merecemos.

Metegol, inflable, juguetes hechos con globos, algún juego con pelota por allá, un descomunal guiso de lentejas por acá (aplauso para los cocineros), al rato una espectacular mesa de dulces, chocolatada, más las bolsitas con golosinas, más los bombones, garrapiñadas y pochoclos hechos magistralmente por nuestras chicas… La infaltable ronda de mate también…. En fin, una verdadera fiesta…

Por si faltaban emociones, y al mejor estilo Gente que busca Gente de Franco Bagnato, alguien llamado Luis Vazquez (lo conocen?) se encontró por sorpresa con un amigo de la infancia que hacía largos años no se veían, Mario Cajade, ni más ni menos que el hermano del querido Cura Carlitos Cajade… y fuimos testigos del emotivo encuentro coronado con un abrazo interminable.

Yo también tuve lo mío, la veo un poco más seguido pero allí me encontré con mi hermana Leda, y me trajo recuerdos de cuando dejó la familia y la comodidad de nuestro hogar para dedicarse a los pibes que tanto necesitaban… fue allí a colaborar por 10 días y se quedó 5 años.

Gracias infinitas al grupo, quien más quien menos todos colaboraron para hacer de esta Salida Aniversario un día inolvidable…

… y como este relato va a quedar para la prosperidad… perdón, para la posteridad… jaja… no puedo dejar de mencionar que este 9 de Julio de 2016 se conmemora el BICENTENARIO DE LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE NUESTRA QUERIDA REPÚBLICA ARGENTINA, por lo tanto voy a terminar esta narración al grito de:

¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA PATRIA!

… y ¡VIVA EL GRUPO LA LOMA!

Fernando Pappolla

Por | 2018-06-10T17:31:37+00:00 julio 9th, 2016|2016, Algo más, Festejos, La Lomita, Salidas|Sin comentarios