Salida Dual: Correas y Vieytes (y también Bavio)

¡Gran Domingo Gran!

Para todos los gustos: lo que se gestó como salida dual para niveles Principiantes (a Correas) y Avanzados (a Vieytes), terminó en una trinca cicloturista, al sumar Bavio para los amantes del nivel Medio.

Así que Correas fue la primera parada para algunos y el destino para otros. Luego de una nutrida foto grupal, unos pocos lomenses nos fuimos a Chimangos: y ahí lo de siempre: buen ambiente, buenas charlas y relax. Los que habían dormido para el horario de salida, alcanzaron a sumarse: Mabel, Charlie y Carolina. Hubo clínica de pool y hasta momento de yoga y meditación. Un tiempo estupendo acompañó la estadía.

Cuando decidimos partir, ejercimos el desencuentro, pero sólo por unos minutos con el grupo que había ido a Mansilla. Antonio cuenta: “Acompañamos al grupo hasta Bartolomé Bavio. Allí, acampados bajo unos árboles las chicas llevaron la clásica pastafrola y bizcochuelo que acompañamos con unos mates y una amena charla con excelente grupo de principiantes. Al regreso nos unimos al grupo que estaba en Chimangos”. Gracias Adriana y amiga, por esos manjares.
Los que venían de lejos metieron un SALIDÓN en palabras de Guillermo. Aunque hay dudas de con qué acompañaron el mate, según comentan algunos. El dato es que Emiliano hace salidas avanzadas pero aún no cumplió con el requisito de la pastafrola para subir de nivel… esperemos atentos.

Gracias a todos y cada uno.

@grupolaloma


2019-11-05T12:38:02+00:00