Última del año: Nueva York y algo más…

.

Hola soy Lis, y quería relatarles cómo fueron mis experiencias con el grupo La Loma.

En el 2009 hice mi primera salida con el grupo, junto a mi hermano y mi papá (para quienes también era la primera): tenía 10 años y justo para esa navidad me habían regalado la bici. Fue el famoso recorrido para ver los muñecos que se habían realizado en ese año. Me sentí muy bien recibida, y como era la novata del grupo me quedaba un poquito atrás pero siempre me esperaban.

Las siguientes salidas fueron un poco más largas y me costaban un poco más, pero siempre estaba el apoyo del grupo. Hasta mis 13 años la salida más larga que hice fue a Poblet, que con viento en contra fue todo un logro volver para mi.

Por diversas razones personales, estuve un tiempo sin salir con el grupo, hasta que 2 años después retomé. Siendo un poco más grande, hice salidas que antes me parecían tremendamente extensas y me pareció increíble el cambio. Sigo sumando desde entonces kilómetros con el grupo: en Mayo del 2018, concreté mi salida más larga, de 100 km a Payró!! Y espero seguir sumando kilómetros porque sinceramente me da mucho placer salir con ustedes.

Aunque hoy la vida universitaria me impida hacer salidas tan frecuentes, estoy muy agradecida por cada bicicleteada compartida, por la buena onda que hay en el grupo.

Les deseo un muy buen comienzo de año a todos y éxitos a los que realicen el cruce.

Lis R.


2019-12-31T23:41:13+00:00