VETERANOS 2019-06-21T15:27:42+00:00

Sobre los Veteranos y algo más…

Amigos, viejos amigos de la bici:

Es un gusto volver a estar comunicados con ustedes, este nuevo espacio es para todos, lo llamamos Veteranos y algo más… porque eso somos: nuestros tiempos son distintos a los amigos que todavía están en el día a día laboral; hoy en día, nuestros fines de semana son para los nietos o simplemente para pasar más tiempo con la familia, y de algún modo compensar un poquito los tantos años de domingo a domingo con el Grupo La Loma.

Esta idea nació en un viaje por la costa de Uruguay junto a Silvina. Luego en el Doble Cruce 2019, cuando ya estábamos por pasar a retiro en nuestros trabajos, hicimos la primera foto grupal en el hito del Paso Icalma. A la vuelta, ya en La Plata, realizamos una salida por San Miguel del Monte, Lobos, La Choza, Villar, Plomer y pensábamos seguir, pero una fuerte tormenta nos obligó a regresar en camioneta desde Cañuelas.

En este apartado del sitio, subiremos la información de cada próxima salida. Pero debo aclarar: las mismas serán en días de semana y, seguramente duren más de un día, nos tomaremos los tiempos como veteranos. Es decir que estas escapadas no tendrán metas a cumplir, ni horarios o km a realizar, serán a gusto y demanda del momento: parar donde se nos ocurra a tomar unos mates o pedalear un poco más allá, porque un lugar nos gusta. Informaremos los datos de lugares y algún comentario orientativo, y por supuesto, están invitados a sumarse.

Les envió un fuerte abrazo y espero verlos o cruzarlos en algún camino.

Gracias, como siempre.
Luis

Próxima salida

Salidas realizadas

Doble Cruce de los Andes 2019
Pasos Icalma y Carirriñe

.

“Cruce terminado, desafío superado, temores transformados en lágrimas y sonrisas,
sueños cumplidos, muchas cosas suceden por dentro de cada integrante,
ya nada será igual para quienes realizaron su primer cruce, de eso estoy seguro.

Amigos queridos, […]

1 febrero, 2019|Categories: 2019, Nocturnas, Salidas, Travesías, Veteranos|Tags: , |