Villa Elisa, Romero y Buchanan

Durante esta salida hemos tenido mala suerte. Adriana sufrió luego de una caída la fractura del codo. Esperamos que la recuperación sea positiva y pronta.

Patricio Ramos dice:

“Bueno, que bueno dentro de todo que no es nada grave. Además ahora esas operaciones son muy fáciles, y no hay nada de que temer.

En cuanto a las gracias no son necesarias, ya que esto uno lo hace por amor al grupo que tanto nos da, y en lo personal para preservar el amor al prójimo que está, en estos tiempos, tan olvidado y dejado de lado y que hay que aprovechar que todavía se conserva en este espacio recreativo.

No es fácil encontrar un grupo de personas que sin nada a cambio, más que compartir un buen rato, deje todo para hacer de un grupo una familia.

Yo quiero dar las gracias por lo que aprendo en cada salida y a los cabecillas del grupo por dejarme ser parte de este tan hermoso estilo de vida. En el caso de la salida del domingo quiero dar gracias a el pela por su grata compañía (no solo fue hasta el hosp. tb tuvo que ayudarme a cambiar mi camara!!) y en el caso de Adriana agradecerle por depositar su confianza en este cuasi médico y por dejarme aprender.

Por último y sin aburrirlos más!!! quiero decirles que me siento parte de un grupo que no solo me da identidad si no que me hace felíz y hasta es terapéutico! !

Terminando invito a que nos quejemos menos, agradezcamos más por lo que tenemos e intentemos ser mejores prójimos aunque nos miren como locos por entrar a un lugar y decir HOLA, dar las gracias cuando nos dan paso, etc… aprovechemos que eso es contagioso y el crecimiento es exponencial. (Esto no tiene ningún contexto político ni religioso!!! ! jajaj)

Por último adjunto una foto que encontré después de tanta búsqueda y recordatorios de Matías y Luis (prometo llevar todas en un CD) e invito a rememorar leyendo el relato y viendo las fotos.

Saludos para todos nos vemos el la proxima “salida y algo más”.

G R A C I A S ! ! !”

PATRICIO

2019-09-17T18:31:39+00:00 25 abril, 2010|