Villa Elisa y Romero también

Relato de Isabel

Hola a todos !!!!!

Les voy a relatar mi versión de la salida del domingo, que para variar, estuvo buenísima!!!!! Además de la excelente compañía, las condiciones climáticas ayudaron mucho (ya venían dos o tres fines de semana de lluvia), y como si fuera poco… nos encontramos con una carrera de bicis!

Nos reunimos en 131 y 42, muchas caras conocidas, y algunas nuevas también. Luego de ponernos al tanto de las novedades de cada uno, emprendimos el recorrido.

Desde que volvimos del sur, fue mi primer salida con el grupo, así que tenía muchas ganas de participar de la misma.

Todavía quedan varios mosquitos sueltos y hambrientos, que por más que me puse repelente antes de salir… hicieron los suyo.

Creo que esta vez no hubo ni una sola pinchadura ¡!! Igualmente la charla del viernes va a venir excelente.

Cuando estábamos a mitad de camino (no se la calle)… nos interceptan una moto con una camionetita, y nos dicen que se largaba una carrera de bicis a las 11, por suerte todavía eran las 10.15, así que nos sobró el tiempo para llegar a nuestra parada habitual en El Rincón, donde en la tranquera de la hermosa casa de siempre, tomamos unos cuantos mates, acompañados de galletitas (están ausentándose las tortas: será porque todavía hace calor para prender el horno????).

Ya al final de la mateada comienzan a aparecer los participantes de la carrera, así que todos nos levantamos y nos pusimos al costado del camino para ver y alentar a los competidores. Entre ellos, iban apareciendo algunos chicos del grupo. A Nicolás le fue muy bien, manteniendo el mismo ritmo en las 3 vueltas, y saliendo además primero en su categoría !!!

Luego de verlos pasar, emprendimos viaje nuevamente, con cuidado de no interponernos en el camino de los corredores.

En el camino algunos desviaron hacia otro rumbo, para seguir pedaleando.

Saludos a todos,

Nos vemos en la próxima, Isa

2019-09-17T19:28:41+00:00 28 febrero, 2010|