Vuelta de Murray

¡Salida de sábado!
Salida que sabíamos iba a ser larga! Y también sabíamos que el pronóstico venía avisando una posible lluvia ….

Salimos Maty y yo hacia el punto de encuentro, llegamos justo a las 8, y ya había varios chicos, y en pocos minutos llegaron más.

Encaramos para Correas, donde paramos alrededor de cinco minutos, y seguimos adelante, pasando por Bavio y sus campos, acá recargamos agua, y algunos compraron proviciones para el camino. Ya el viento leve nos acompañó desde el principio….y hasta le arrebató la gorra a Julito, quien tuvo que retroceder unos metros a buscarla….(jeje). Luego llegamos a Payró, donde comprobamos que la memoria de Caparelli funcionaba muy bien, ya que se acordaba de la existencia de un mercadito desde hace tiempo atrás. Ahí, luego de golpear a la puerta, y luego de golpear las manos…..caímos en cuenta que la despensa estaba abierta! Solo había que abrir la puerta… Así que los que faltaban comprar provisiones, lo hicieron allí.

Pasamos como bordeando a Vieytes y seguimos viaje hacia Arditi! Ya a esta altura agradecíamos que estuviera nublado, y que hubiera una brisa, ya que todavía no era el mediodía, pero si hubiera estado el cielo despejado, la temperatura hubiera sido muchoooo mayor, y hubiéramos perdido mucha más agua también, y luego llegó la hora del almuerzo, siendo el lugar elegido un puente. Aquí aparecieron más sanguchitos, barritas, galletitas y mucha fruta !! Sacamos la foto grupal (2 veces….), y seguimos adelante, de modo de no dar lugar a que aparezca la siesta o modorra pos almuerzo.

Acá el camino cambió por unos km, y se tornó un poco más pesado, en parte por la superficie y en parte por el vientito.

Llegamos nuevamente a Bavio, donde paramos unos minutos en la estación de servicio a recargar agua y alguna provisión (a Leonardo no le hacía falta, ya que parecía un quiosco: con arcenal de barrita / turrones y caramelos) Aguanten los palitos de la selva!!!

Con Maty probamos comprar verdura en una quinta del pueblo, pero por la hora, justo estaba cerrada.

Encaramos por el camino de Vacalín, y al ver los dos camiones en la fábrica me dieron muchas ganas de comer dulce de leche!!!

En este camino Jorge mencionó sus intenciones de llegar a los 200 km en el día!, así que ya nos enteraremos si cumplió su cometido…

Ya fuimos llegando a 7 y 650, más o menos, alrededor de las 4 de la tarde. Aquí nos reagrupamos nuevamente. Luego algunos seguimos por 640, y otros derecho por 7. Todos queríamos llegar a casa a descansar, fue una salida muy linda, y a muy buen ritmo, así que expreso por este medio mis felicitaciones a mi Murray.

También mando mis felicitaciones a Marina, quien se la re bancó!!!! A pesar de ser bastante nueva, y estar conociendo su bici aún! Fueron 130 kms.

Normita! Se te extrañó!

Luis: a vos no se te extrañó! Jua jua

Nos vemos en la cena del Grupo!

Saludos,

Isa

2019-03-01T18:40:50+00:00 27 noviembre, 2010|