Vuelta por el barrio de Ignacio Correas

Sábado 6 de febrero de 2010 – Vuelta por el barrio de Ignacio Correas

Queridos amigos en el día de la fecha, donde los citamos para salir a pedalear con destino a Correas nos encontramos la dupla MacAdden, Gustavo y yo y le dimos inicio pasadas las 8.30hs. a la salida propuesta.

Una salida un tanto gris, pero muy reconfortable. Tomamos por la 137 y llegando a la calle 637 se largó a lloviznar y luego a llover.

Tomamos las vías como de costumbre por Arana. Mac superior tenía ruedas lisas y yo más lisas, así que nuestro pasar por el senderito de las vías con baro patinoso fue una excelente interpretación del ballet El Lago de los Cisnes.

Luego de un charcaso al final de este tramo y el camino asfaltado llegamos al almacén donde nos tamamos unos buenos matazos aportados por el biker scout siempre listo Gustavo.

El inicio del regreso fue el desarrollo de una idea que charlamos en la ronda de mates. Le comentaba a Gustavo que había un camino por atrás de Correas que era el que había pensado para la vuelta larga de Correas. Él me decía que estaría bueno conocer los lugares que visitamos más que pasar de paso. Así que tomamos un camino que se internaba en el barrio de Correas, lindo camino, e interesante desafío para pasarlo un día de tanto barro.

Excelente salida como todas. Esta, por corta en kms y en participantes, ha tenido lo que tienen todas, el que no fue se la perdió.

Salir a pedalear alimenta la voz del vecino que te ve llegar y dice “con este día… está loco” pero no se sabe si se está loco hasta que no se lo confirma probando.

Saludos y será hasta la próxima salida que será la el próximo sábado y la última en ausencia de los amigos que andan pedaleando por el sur…

Juan Matías

2019-09-17T19:40:14+00:00 6 febrero, 2010|