Vuelta por Poblet

Una mañana fresca en medio de la primavera.

Hemos podido recorrer el nuevo camino hasta Poblet. Un camino nuevo, diferente y muy lindo. Tanto la entrada o la salida tienen una enorme tranquera que estaban abiertas. Seguramente será por cuestiones de seguridad…

Nos encontramos unos cuantos en Plaza Moreno tempranito y nos dirigimos para completar el grupo de 24 ciclistas hasta la rotonda del cementerio donde dimos partida a las 8:25 hs.

Tomamos por la 68 hasta la 155, de ahí por las vías, avanzamos un poco y llegamos a la calle 600 donde debíamos tomar el nuevo camino, pero nuestro cabecera de grupo siguió por costumbre por el camino de siempre, asi que los atrasados también lo hicimos y, entonces, encaramos todo el recorrido en forma inversa de como estaba planificado.

Un poco distanciados unos de otros fuimos arribando al almacén de Poblet, molestados siempre por un viento norte incesante que sopla desde hace unos días. Llegamos tempranito, a las 10 ya estábamos tomando mates entre patos y gallinas.

De regreso, tomamos por la calle que sigue por detrás del almacén, doblamos a la derecha más adelante y seguimos un camino muy pintoresco, donde una culebrilta hizo sonar la alamra de Mary y donde también los pajaritos le han dado la bienvenida posándose uno de ellos en su hombro… bueno, ella no reaccionó muy amistosamente…. (saludos Mary!!). Un par de curvas y ya estábamos en una recta (donde Lucio ha demostrado sus habilidades para con la velocidad) que cruza la ruta 36 y que nos deja en la calle 600 donde regresamos a La Plata por los caminos conocidos.

Una salida en muy buena compañía como siempre, donde contamos con la vuelta internacional de nuestro viejo amigo Sebastián.

Saludos y nos vemos la próxima salida.

Bienvenidos: Agustina, Santiago, Marcelo, Juan y… y…. Pucha che… ¿Cómo se llama…? bueno, mi fuerte no es el de recordar nombres: la esposa de Raúl, que aguante!!!

Juan Matías