Vuelta al Arroyo Rodríguez (en busca de los Reyes…)

MI PRIMER TRAVESÍA

Después de tres años de rehabilitación por 2 hernias de disco y tener el alta médica, comencé la búsqueda para realizar otra actividad física, entonces un día le pregunté a un profesor del gimnasio si conocía a algún grupo de cicloturismo y el me recomendó el grupo LA LOMA. Ese mismo día encontré la página y el 24 de diciembre envié un mail para sumarme al mismo. Días después me comunique con Luis, una persona solidaria que inmediatamente se brindó de corazón y además de escucharme y aconsejarme, me acompañó a elegir nada mas y nada menos que la bici!!! No sabía ni que me estaba x comprar jaja. Para mi era lo mismo una bicicleta con cambios que una playera jaja, no entendía nada de nada. Hoy 5 de febrero conocí al grupo, puedo decir que es un equipo de ciclistas muy unidos, que acompañan, alientan, enriquecen con su experiencia a los que recién comenzamos y sobre todo desde un costado humilde, porque no importa si hace mucho o poco tiempo que andas en bici, si perteneces o no al grupo, porque no hay diferencias.

Empezamos el camino por asfalto, luego calle de tierra y como días previos había llovido estaba todo embarrado!!!!!!!!!! En ese momento lo primero que pensé fue_ “ ¿Quién me mandó????” Jaja No quería que se me ensuciara la bici jaja pero igualmente eso no fue nada a comparación de lo que ahora voy a contar. Iba conversando con uno de los chicos cuando de repente observé que todos se detuvieron, entonces pregunté: “¿Que pasa? Y una de las chicas con total naturalidad me respondió: _ “Es que vamos a cruzar el arroyo….” Mi respuesta fue: – “El que..!!????” Como todos lo hacían, el orgullo me pudo mas y dije: – “Yo también lo cruzo!! Y así fue. En ese momento recuerdo que Luis me ayudó y me dijo algo clave para seguir el camino: – “Con una sonrisa”! Realmente ahí me relajé y me di cuenta del sentido de la aventura. Nunca hubiese realizado una travesía de este tipo, si no hubiese sido por esta experiencia. Es increíble como se comparte la vida con el que va pedaleando a tu lado. Eso a mi parecer, es lo mas lindo!! Hacer un deporte y al mismo tiempo estar en sintonía con el otro son cosas que se recuerdan para siempre.

Al llegar al lugar establecido, un camino rodeado de arboles y mucho verde, dejamos las bicis, algunos prepararon el mate y compartimos una merienda. Por supuesto no faltó la foto y quienes fuimos por primera vez, tuvimos el honor de sostener la bandera!! Antes de partir, le escribí un mensaje a mí familia diciendo que había llegado y mamá me contestó: – “Esa es mi nena ¡! Juajuajua para los padres siempre seguimos siendo niños… A los pocos minutos emprendimos el camino de regreso.

La verdad estoy feliz, pensé que iba a volver muy cansada y llegué con más ganas de seguir haciendo cosas. Es maravilloso conocer y recorrer en bici lugares no convencionales.

Me animaría a decir que pedaleando en bicicleta y compartiendo la experiencia con otros, se crece como persona.

GRACIAS LUIS Y GRACIAS AL GRUPO LA LOMA POR HABER HECHO DE ESTE ENCUENTRO UN DIA FELIZZZZZZZZZZ!!!

Les dejo esta frase de regalo…

“Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.”

Sabrina Analia Alvarez