Con ganas todo se puede

Muy de chico siempre me gustó a andar en bici y siempre que podía hacerlo, sentía una sensación de libertad. Por esas cosas de la vida, económicamente no existía la posibilidad de acceder a mi propia bicicleta en ese entonces.

Luego de unos cuantos años, ya un poco más de grande, un 29/04/2010 con mucho esfuerzo logré comprarme mi Querida Bicicleta. Recuerdo esa sensación de felicidad cuando salí pedaleando esos 1ros kms desde la bicicletería hasta llegar a mi casa. Es difícil de explicar, pero algunos sabrán entenderme.

Al año siguiente, para ser más precisos, el 15/05/2011 hago mi 1er salida de Cicloturismo con el Querido Grupo La Loma, y digo querido porque fue el 1er puntapié para animarme a hacer algunos kms más de lo habitual. En esta salida conozco a José Chiaraviglio, que terminó siendo un gran compañero de viajes, y un gran amigoo!..

Ya un poco más “canchero” un 12/06/2011 me mandó hasta Ignacio Correas sólo, y por esas casualidades, conozco a algunos personajes de la bici tales como Leo Lazo (otro gran compañero de viajes), Sandra (Weliss! Jeje), Ernesto Pucciarelli, entre otros (AMIGAZOSS!!).. Con ellos, empezaron mis 1ras locuras con la bici, y que al día de hoy, siguen!!..

Pasaron muchos momentos y muchos kms en el medio; y puedo decir que mi Fiel Compañera me ha llevado por infinidad de lugares, desde caminos rurales pasando por pueblos, viejas estaciones de trenes, étc; hasta por montañas con paisajes soñados acompañándome unos 34.000 kms!!, al momento de escribir estas líneas..

Recuerdo esa sensación de felicidad cuando salí pedaleando esos 1ros kms desde la bicicletería hasta llegar a mi casa

Además, no sólo me hizo conocer lugares copados, sino que también me dió muchoss amigoss!! Como dijo Cerati.. “Algunos siguen hasta hoy!..”
Siempre digo que las “ganas” fueron el motor para hacer todo lo que hice. Teniendo más “ganas” que “piernas”, el cansancio no existe!, y esa es la receta en estos miles de kms..

De no haber sido por el Grupo La Loma, jamás me hubiera imaginado las cosas que podría haber hecho con mi bici.. ETERNAMENTE AGRADECIDO LUISS!!..

GRACIASS TOTALESSS Bicii Queridaa!! y gracias a los que me soportan, me bancan, me quieren, me odian jajaj!!.. en estos días, meses, años de pedal..

Abrazoss a tod@ss!!..

Facundo Illescas 06/10/2014.